Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La garantia bancaria España USA

3 respuestas
La garantia bancaria España USA
La garantia bancaria España USA
#1

La garantia bancaria España USA

Entiendo que la garantia de los depositos es de 20,000 euros por titular en cuentas y depositos bancarios en España claro.

En USA ha sido en los ultimos 20 años 100,000 dólares. El plan anticrisis USA ha aumentado esta protección a 250,000 $ hasta el final del año 2009 a fin de evitar la salida de dinero de bancos que esta provocando quiebras.

Oigo entre mis amigos que Irlanda (y Grecia) han pasado leyes protegiendo todo el capital que tengas en tus cuentas. Que la salida de dinero frances a Irlanda ha sido tan dramático que se ha creado esta reunion emergencia este fin de semana.

Sale dinero español a Irlanda??? No me extrañaria que ocurra pronto a no ser que el Banco de España modifique lo actual.

Unos pensamientos por si hay opiniones Un saludo Juan ma

#2

Re: La garantia bancaria España USA

La verdad es que no lo creo, en españa somos muy nacionales y cerraos para esas cosas, antes te lo llevas a andorra que mas seguro que ahi no esta en ningun sitio ya que los bancos andorranos son los que mas y mejor estan vendiendo su dinero, no tienen problemas de liquidez .

andorra esta mas cerca.

#3

Re: La garantia bancaria España USA

Creo que es hora de mover ficha. Más de 20.000€ tiene cualquiera y por eso no se es rico. Muy rico se puede ser sin tener un p. duro en cash.

Lo que me parece un agravio comprativo, un atropello o una h..p... es que sólo estén obligados a devolverte 20.000 por titular y te puedan exigir hasta tropecientos mil por tus creditos hipotecários, personales, tarjetas y el sunsun corda y, encima, los interes sigan corriendo.

Saludos.

#4

Re: La garantia bancaria España USA

Cieratemente no se si sale o no, pero esas medidas me suenan irrealizables dudo que ningún estado pueda garantizar el 100% de los fondos de todos sus bancos o de más de 3, sin embargo con esa medida al final a lo que obligan es a que todos adopten la misma demagógica e irreal medida, ahora bien si eso genera confianza y da estabilidad, bienvenido sea.