Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depositos bienvenida

3 respuestas
Depositos bienvenida
Depositos bienvenida

Depositos bienvenida

Hola a todos,tengo 30000 euros disponibles y la intencion de contratar depositos bienvenida de varias entidades que los ofrecen,en un principio Bankinter,Openbank,Sanostra y Citybank,y cuando termine hacer la misma operacion a nombre de mi mujer,Es una buena forma de conseguir intereses altos y en poco tiempo.Mi duda es :?Es buen momento con lo que esta callendo,para mover el dinero ?Que trabas ponen estas entidades para abrir y cerrar tan rapido las cuentas y mover tu dinero ?.Si alguien ha echo algo parecido ultimamente,me gustaria saber su opinion.Gracias

Re: Depositos bienvenida

Algunos depósitos de bienvenida los tienes aquí recogidos https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=324

Siempre es buen momento de mover el dinero y sacarle un poco más de rentabilidad. Por la situación actual, creo que puedes estar tranquilo, pues aquí de momento no ha pasado nada y tenemos un solido sistema bancario. Además siempre puedes acogerte al FGD por 20.000 euros. Eso si, siempre dos titulares por entidad.

S2

No existe ningún problema por ir moviendo el dinero de un lado a otro. Además creo que es recomendable, es de esta forma como mayor rentabilidad se consigue con tu dinero.

Conozco mucha gente que han hecho estas operaciones, pasando por todos los depósitos de bienvenida y no les han ido nada mal.

En cuanto a lo que dices por la situación actual, si tienes 30.000€ para que te garantice el Fondo de garantía de depósitos deberás poner las cuentas con 2 titulares, porque en caso contrario, el FGD sólo te garantiza 20.000€.

Salu2.

Mira Pluto creo que estás equivocado; ayer mismo escuche por Intereconomía (radio) que los 20.000E están garantizados por cuenta, no por cada titular. Puedes comprobarlo y verás que es así.

Guía Básica