Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjetas de credito

14 respuestas
Tarjetas de credito
Tarjetas de credito
Página
1 / 2
#1

Tarjetas de credito

Tengo una AMEX con saldo 1.300 , he de pagar cuota de 50 euros anuales, los intereses no son muy altos, a no ser que disponga de efectivo, en ese caso se disparan. Mi nómina es más bien baja.

No se si dar de baja la tarjeta, destinando los 50 euros a ahorro o gastos principales. O bien utilizarla y ahorrar por otro lado.

No se que hacer , alguien me puede aconsejar??

Gracias,

#2

Re: Tarjetas de credito

Yo la tenia y me di de baja, es muy mala tarjeta y no se puede usar en muchos sitios. Mejor cualquier Visa o mastercard pagas en todos lados

#3

Re: Tarjetas de credito

Y de cuota 50 euros es altisimo comparado con 15-20 euros de una visa o mastercard

#4

Re: Tarjetas de credito

Yo la AMEX la tengo por el curro, y realmente solo sirve para hoteles, aviones, trenes y alquiler de coches, es casi imposible encontrar tiendas o restaurantes que la admitan.

Mejor Visa.

#5

Re: Tarjetas de credito

Gracias Javi. Mañana la mando al garete. Es lo que había pensado, pasarme a visa o Mastercard.

#6

Re: Tarjetas de credito

Gracias, mañana la daré de baja.

#7

Re: Tarjetas de credito

50 euros!! una barbaridad..

en tubancaja las de credito y debito son gratis!

bueno la de credito gratis si las usas mas de 12 veces al año... vamos... gratis.

#8

Re: Tarjetas de credito

Yo tenía una AMEX Clasica que me saque hace unos años ya que en verano suelo bajar al extranjero y es interesante ir con un par de buenas tarjetas una VISA y una AMEX para imprevistos, la cuota anual era bastante alta creo que la mía unos 60€, sobretodo para lo poco que la usaba, lo único que tenia era un seguro de vida asociado a dicha tarjeta.

Hace unas semanas "La Caixa" me ofreció la posibilidad de obtener una tarjeta suya pero que es AMEX y por la que no me cobrarían nada mientras mantuviese la Visa Classic, miré las prestaciones, seguros de viajes, seguro de robo, programa de puntos etc.. y me pareció que eran prácticamente los mismo además los "puntos estrella" del programa de "La Caixa" son dobles con dicha tarjeta.

Total que la contraté, di de baja sin ningún problema la anterior de AMEX y cambié la asociación del seguro directamente a mi cuenta corriente y ahora poseo la VISA y la AMEX por el precio de la VISA de "La Caixa".

Saludos