Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank estafadores!!

42 respuestas
Openbank estafadores!!
Openbank estafadores!!
Página
2 / 6
#9

Re: ¿estafadores?

Estafa sería si nunca recibiera su Nintendo DS o una compesación económica.

Por ahora es simplemente un caso de mala planificación y falta de profesionalidad y seriedad.

Cuidado con el insulto gratuito.

#10

Re: ¿estafadores?

Lo que me parece que ésta es una situación parecida al overbooking. Lo lógico es indicar que la promoción es válida para los primeros tropecientos clientes o lo típico de "hasta fin de existencias". Y cuando no haya más pues se acabó.
Pero lo que no es de recibo es que lleven meses y más meses sin darle una solución a los clientes. Lógicamente no te van a dar una retribución equivalente al valor de mercado porque ellos comprarán a precios muy inferiores por las partidas de pedidos que harán.
Estamos hablando del caso particular de un Banco pero esto es un abuso que se repite, por desgracia, con todo tipo de empresas y promociones.

S2

#11

Re: ¿estafadores?

Lo que hay que leer....

"Cuidado con el insulto gratuito"

Lo que tenemos nosotros es que tener cuidado con el timo-gratuito.

Lucha por tu nintendo ( o lo que sea) y a quejarse. O son unos inútiles, o son unos timadores.

#12

Re: ¿estafadores?

Totalmente de acuerdo con Lacaseton

Yo soy cliente de Openbank y no me gusta nada que no se cumpla una promoción. Si el folleto que recibistes no ponia nada de hasta agotar fin de exixtencias, etc, me parece fatal.
A ver si alguien le haria gracia que le venza un depósito y no le den sus intereses porque estamos en crisis y nos va mal..

S2

#13

Re: ¿estafadores?

Segun el articulo 248 del Codigo Penal se considera ESTAFA aquella accion en la que con animo de lucro se utilizara engaño bastante para producir error en otro, induciedolo a realizar un acto de deposicion en perjuicio propio o ajeno.
Dicho esto si OPENBANK ofrece un regalo para lucrarse mediante la nomida del engañado cliente, está incurriendo en una clara estafa pudiendo calificarse de DELITO O FALTA ,

#14

Re: ¿estafadores?

Segun el articulo 248 del Codigo Penal se considera ESTAFA aquella accion en la que con animo de lucro se utilizara engaño bastante para producir error en otro, induciedolo a realizar un acto de deposicion en perjuicio propio o ajeno.
Dicho esto si OPENBANK ofrece un regalo para lucrarse mediante la nomida del engañado cliente, está incurriendo en una clara estafa pudiendo calificarse de DELITO O FALTA en funcion de la cantidad que valga el regalo ( 400 EUROS O MAS DELITO ).
Por eso me parece qe es una clara ESTAFA.
Saludos.

#15

Re: ¿estafadores?

Sigue así, Lacaseton. Vas bien.

negligencia.
(Del lat. negligentĭa).
1. f. Descuido, falta de cuidado.
2. f. Falta de aplicación.

estafa.
1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

#16

Re: ¿estafadores?

Para ti, que te estén tomando el pelo durante cinco meses es una falta de cuidado, un descuido y/o falta de aplicación?

Sigue así Drufan, tu si que vas bien