Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Trichet y el Euribor??

14 respuestas
Trichet y el Euribor??
Trichet y el Euribor??
Página
1 / 2
#1

Trichet y el Euribor??

Buenos dias a todos,

Hoy es el dia. Que creeis que pasará con el precio del dinero?

Se mantendrá (bién para las hipotecas...mal para la inflación) o subriá (mal para las hipotecas bueno para la inflación y para los subhasteros)

Yo quiero creer que los subirá...pero la respuesta...este mediodia...

Saludos.

#2

Re: Trichet y el Euribor??

Mi apuesta es una subida de 0,25...Je,Je. Y espero que sea la última porque yo también tengo hipoteca.

Un saludo.

#3

Re: Trichet y el Euribor??

Yo creo que subira 0,25 pero si sigue la inflacion antes de octubre otros 0,25

#4

Re: Trichet y el Euribor??

La subida de 0,25 está garantizada, pero lo que nos interesa es el mensaje que lance, si va a seguir subiendo o se limita a esta subida de hoy. La puede liar este tío hoy en las bolsas, cómo diga que va a seguir subiendo el precio del dinero y cómo diga que se han terminado la bolsa puede pegar una buena subida , al menos hoy.

#5

Re: Trichet y el Euribor??

Yo también apuesto por una pequeña subida del 0,25. Todo el mundo espera un aumento, y lo que parece claro es que no se van a mantener estables ni mucho menos bajar.

Por cierto, la hora es a partir de las 13.45 no?

S2

#6

Re: Trichet y el Euribor??

Si a las 13,45,¿estos tíos no comen?

#7

Re: Trichet y el Euribor??

Creo que dirá que suben y que seguirán subido a lo largo del año para cerrar a finales con un 0,5 total. A ver como lo soportan la bolsa, y el petroleo se disparará una vez más...

#8

Re: Trichet y el Euribor??

Es que el problema es que está inflación no viene determinada en mayor parte por un aumento del consumo de bienes duraderos, sino por un aumento de las materias primas en la fabricación de bienes básicos, algunos de ellos.

Por tanto, una subida del euribor no se hasta que punto va a frenar la escalada de precios. En el ultimo IPC se observó que la mayor parte de la subida se debe al petroleo.

Pero como siempre, es mejor joder al pueblo que a los grandes hedge que están detrás de la volatilidad de las materias primas en general.

S2