Re: Un gran banco esta en la UVI y lo ocultan ¿santander, BBVA, la caixa?
A mi clicktrade sólo me deja ponerme corto con el SAN y BBVA...(es decir, que esos 2 no son)
A mi clicktrade sólo me deja ponerme corto con el SAN y BBVA...(es decir, que esos 2 no son)
Pues a mi me parece extraño (que no imposible, visto lo visto), que otro de los grandes SAN, BBVA...puedan estar en problemas, cuando se supone que son bancos internacionales y su "negocio" en España es sólo una parte del total (menor al 15%).
Como uno de éstos tenga realmente problemas, lo de Bankia no sería nada a su lado...eso ya sería el fín.
Con todos los respetos, mira que tenéis sed de "sangre" eh?
El caso es buscar cortos y meter miedo a los largos.
Esto no va a terminar nunca, la codicia no tiene limites.
los cortos del popular los estan usando los cubre-conversiones (ver foro de preferentes)
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Está claro que hemos entendido cosas diferentes... En la noticia no se habla de España más que en el último párrafo:
"Los bancos españoles suponen el 27% de los fondos del BCE. Si uno o más de los bancos españoles fuera considerado insolvente o no tuviera suficientes garantías elegibles, explicaría el crecimiento del ELA y el hundimiento del LTRO."
El resto se refiere a toda europa, y teniendo en cuenta que el 73% son los demás, no estaría yo tan seguro de que el problema no esté en la "parte rica" de la UE.
si señor....somo el foco y de taqpadillo...franceses y alemanes tapan sus miserias q son iguales o mayores.
Nadie habla del Comerzbank?....segundo banco del reitch alemán que tuvo q ser saneado con un pastón, bastante más que bankia creo.
Saludos