Cierto, nosotros sí dormiremos bien.
Nada justifica su acción.
Yo creo que para ellos ha sido un juego. Les pondrían unos objetivos, llegar a una cuota numérica. Los primeros días de engañar serían algo complicados. Luego, en el café, contando de que manera engañaron a aquel viejito y de que forma le endosaron las acciones a aquel estudiante incauto, se reirían satisfechos de la fechoría. Poco a poco dejaran de ver personas para ver números, metas, objetivos.
A mi ya me sorprendió que para vender las acciones porquería cambiaran los cajeros habituales por otros de sucursales distantes.
También he asistido a escenas dantescas en las que ancianos se negaban a sentarse o a pasar a un cuarto a parte y les preguntaban con amargura y en voz alta, ¿Dónde estan mis ahorros de toda una vida?. Incluso en Ladribankia vi a el resto de clientes aplaudir. No llamaron a seguridad ni nada, se tragaron la tormenta y agacharon la cabeza. Creo que ahora es cuando estan empezando a darse cuenta de parte del mal que han estado haciendo.
En cuanto a la justicia divina, yo tambien confío. No creo que se les permita entrar en el cielo, al menos si San Pedro quiere seguir guardando las llaves, porque estos tios son capaces de quedarse con todo y cuando vengan a darse cuenta han convertido el paraiso en un lupanar de banqueros jajaja.
Un fuerte abrazo. Eres la mejor Karlicones.