Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa

34 respuestas
BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa
BankiaLink: área de clientes aún muy poco funcional y operativa
Página
5 / 5
#33

Re:Teneis disponible la Informacion Fiscal de BankiaLink / Bankia

He mandado varias consultas reclamandola, he llamado a Atencion al Cliente, me dijeron que estaria disponible a principios de esta semana. Pero hasta fecha de hoy todavia no esta disponible.

En Bankia ya aparece en la pantalla pero no se puede descargar por: SERVICIO NO DISPONIBLE.

Seguro que Bankia/BankiaLink, tendra mayores preocupaciones en estos momentos, pero creo que deberia estar mas atenta a estos detalles.

Un saludo de Jevivi.

PD: Si alguien se la ha podido descargar telematicamente, le agradeceria que me lo dijese.

#34

Re: Re:Teneis disponible la Informacion Fiscal de BankiaLink / Bankia

La verdad es que el servicio es penoso actualmente, ha pasado de un 10 en servicio de internet y telefónico a un suspenso, no se si decir un 1 o un 2 o menos de un cinco...

Creo que no siguen en Valencia, antes Pintor Sorrolla y después Avda. cardenal Benlloch, ahora ¿dónde están, en Madrid?...

Saludos.

#35

Y los puntos tubancaja

He tenido que invertir unas 2 horas, entre ayer y hoy, para poder hacer la simple gestión de traslado de punto de mi cuenta bankialink a la cuenta bankia de mi padre.
Ayer, tras esperar más de 30 minutos, me atendieron y cometieron el error (no saben como ha podido suceder...) que en lugar de traspasar todos mis puntos, cogieron la misma cantidad de puntos que yo tenía de la cuenta de mi padre y me lo pasaron a la mia.
Esto es algo que no se explican porque ha ocurrido, de hecho esta operación sólo podría haberse llevado a cabo con la autorización de mi padre.

Por cierto, ¿vosotros veis el catálogo de puntos?
http://www.bankia.es/es/tarjetas/puntos-bancaja

Ha desaparecido el contenido, no se pueden consultar.