Bucle infinito entre iBanesto y Banesto para sacar dinero en dólares.
Hola todos. Me encuentro en un bucle infinito con iBanesto.
Este verano, con mi mujer, voy a hacer un viaje a New York. Nuestra intención es llevar algún dinero en dólares (sé que la recomendación es pagar lo que se pueda con tarjeta).
Al ser clientes de iBanesto, no surgió la duda de cuánto nos cobrarían por sacar una cantidad entorno a 1000 € en dólares aquí en España.
Nos dirigimos a una oficina y allí nos dijeron que ellos no podían dar esa información que dicha información nos la tenían que dar desde iBanesto. El trato fue un poco como: " vosotros no sois de Banesto no tenemos porque dar ningún tipo de información"
Llamamos a iBanesto y allí nos indican que esa información nos la tienen que dar en la oficina pues en el fondo iBanesto no es más que una oficina más de Banesto (como yo tenía entendido).
Pensando que nos había atendido una persona en la oficina no eficaz, hemos ido esta mañana a otra sucursal de Banesto con la misma pregunta, que comisión tenía el sacar 1000€ en dólares su respuesta: esa información la tienen que dar desde iBanesto. Y hemos vuelto a llamar y la misma respuesta de iBanesto. Aquí el bucle infinito.
Nos dicen desde iBanesto que si en la oficina no nos responden que le hagamos llamar desde allí a iBanesto y que si se niegan entonces llamemos nosotros y les digamos nombre del empleado y oficina.
¿Qué opináis?
Saludos.
PD: Por cierto ¿por qué no dan tampoco esa información desde iBanesto, si como ellos dicen son lo mismo?