Este banco, con su famosa cuenta naranja, hipoteca naranja, un presentador famoso, mucha publicidad y pocas nueces, después de intentar realizar un cambio de hipote de mi banco a ellos y después de llevar meses diciendome que la operacion es viable; a última hora, el tasador tasa mi vivienda 18000 euros por debajo de lo que la taso otra tasadora hace un año (Comento que mi vivienda ha sido reformada por mi), además cobra por la tasacion (o estan entre 100 € y 400 €), casi los 400 euros; por cierto, seguire en mi banco español y no volvere ha intentar trabajar un con un banco extranjero; al final cuando creia que con otro banco iba a mejorar las condiciones, ha sido peor.
Por tanto, mi opinion sobre ING, es bastante mala, me parece un banco con mucha publicidad (mucho ruido y pocas nueces), además no tienen apenas oficinas, casi todo por teléfono, (llamadas que cobran) y te hacen esperar mas de media hora.
Tengo claro, que nunca trabajare con ese Banco.
Esta es mi experiencia y mi opinión, seguire con mi banco de toda la vida, cada cual que haga lo que considere.