Bankia usurera
Tengo la nomina, recibos domiciliados;agua ,gas ,electricidad, 2 seguros financiación , 2 seguros vida, seguro hogar, una free de 1000 euros, un plan de pensiones de 40 euros al mes;llegando a mas de 400 eurs año estipulado en escritura para llegar a reducir 0.10 de diferencial, una hipoteca de euribor 1+ 0,5 de 87.000 euros, un credito personal de 5000 eur a 5 años, y algo que tenia que tener gratuito que es la tarjeta de debito para poder pagar en comercios y acceder a banca online, pues señores me la cobran también 18 euros al año, y cuando voy a reclamar, si, me dicen que es gratuita pero como han pasado 2 meses y 2 dias pues ya no pueden reembolsarme, porque es solo reclamar antes de dos meses.
Bueno y digo yo, tanto programa informatico que tienen a favor de ellos, ¿no tienen algo que detecte que un cliente de más de 4 años de nomina domiciliada ininterrumpida se le cobre el mantenimiento de la tarjeta de debito, con la escusa diciendome que es por que la tengo filiada a una ONG?
He quitado seguro hogar, he cancelado la free, parado el plan de pensiones, voy a quitar los seguros caja vida y financiación.
Siento mucha rabia, pero al menos si no me muero en 25 años por delante habré recuperado esos 18 euros de usura.