Buenas tardes,
Personalmente me acabo de abrir una cuenta en Barcleys, 3% devolución de los recibos, tarjetas gratis, mantenimiento 0 etc... solo te piden que ingreses mensualmente un mínimo de 900€.
Me explico, en mi antiguo banco al ser autónomo y percibir una liquidación, no me podían ofrecer nada. Tenía que poner claramente nómina en el ingreso.
Mi mujer tiene la cuenta en Ing. Esta encantanda, pero yo prefiero Barclays por la cantidad de oficinas que hay.
La ventaja de Ing es que puedes retirar efectivo en cualquier cajero 4B.
Por el contrario en Barcleys, puedes hacerlo en sus propios cajeros servired, o hasta 5 veces al mes en cualquier otro servired.
A partir de la quinta vez que retiras efectivo en un cajero que no sea de Barcleys, te cobran 0´50€ de comisión cada vez.
En iBanesto puedes operar desde sus propias oficinas de Banesto una vez tienes la cuenta abierta.
Esta tienes que solicitarla online, y mi experiencia fue lamentable, tanto para la cuenta, como para solicitar un deposito.
Sabadell, esta muy bien, y es muy similar a Barcleys, pero para poder retirar en otro cajero que no sea el suyo, tienes que retirar un mínimo de 60€, si no quieres que te cobren comisión.
Espero haberte ayudado.
Saludos.