Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

25 respuestas
¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?
¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

dia 12...seguimos igual

#10

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

Yo tambien, aunque me respondieron via email que lo solucionarian lo antes posible.

#11

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

Seguimos igual otro día mas.....

#12

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

esta mañana he enviado incidencia desde su pagina, ya conozco la respuesta, pero hay que quejarse...realmente un problema informático muy dificil de solucionar parece ya esto.

#13

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

Sep, es lo único que podemos hacer... meter presión vía incidencias y subir este hilo cada mañana para dejarlos un poco en evidencia...

#14

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

esta es la respuesta que he recibido, corto y pego :

En respuesta a su comunicación informarle que hemos solicitado al departamento correspondiente efectúen las gestiones oportunas en cuanto a la bonificación del 3% siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos ( nómina y recibos ), por lo que en breve verá el abono reflejado en la cuenta.

como veis no habla de incidencia general... yo no tengo la nómina, yo efectuo el ingreso mensual mínimo que hay que hacer... en caso que eso no fuera suficiente, dejaré de usar la cuenta y cambiaré los recibos de sitio...

#15

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

En mi caso la pregunta fue ¿ha cambiado algo en las condiciones para cobrar el descuento?

Y no me contestaron que habían cambiado. Espero que lo ingresen en breve.

#16

Re: ¿Os ha devuelto Ibanesto el 3% de los recibos este mes?

hombre parece un poco tonto que nos preocupemos por cinco euros o poco mas... pero si lo multiplicas por muchos es una pasta...y precisamente nos atraen con eso.