Staging ::: VER CORREOS
Acceder

NGB, el ING Direct gallego

45 respuestas
Página
1 / 6

En cierta forma me siento pionero porque yo ya era cliente a distancia varios años atrás de los productos *on* de Caixa Galicia.

Parece ser que en febrero novagalicia banco va a crear una marca diferenciada de banca a distancia llamada NGB para operar fuera de sus territorios *históricos*.

El efecto adverso puede ser al cierre de oficinas de Caixanova y Caixa Galicia a cambio.

Re: NGB, el ING Direct gallego

si entras en la pagina web de NGB ya puedes ver parte de los productos desde la opcion de productos on line.

son interesantes y posiblemente funcionen.

un saludo.

He entrado y solo veo moralla..de todas maneras un banco que está casi en su totalidad en manos del Estado jugando a ser ING es como poco "antiestético"

Saludos

creo que uno de los nuvos jefes de esta entidad es uno de los que montó ING en España...

Antes se llamaban *onetic* o algo así.

Tampoco han sido nunca la alegría de la huerta.

interesante???

Bien, la competencia siempre es buena. Si están tan necesitados de pasivo y quieren darse a conocer de forma importante lo mismo lanzan algún producto gancho que pueda interesar. Habrá que esperar...

Saludos

Y antes de llamarse ONETIC se llamaban ON, heredados de Caixa Galicia. Me están volviendo loco con tanto cambio de nombre, en serio.

Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto