Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abracadabra de "La Caixa"

7 respuestas
Abracadabra de "La Caixa"
Abracadabra de "La Caixa"
#1

Abracadabra de "La Caixa"

He pasado por una oficina de La Caixa esta mañana y veo un gran cartel donde pone:DEPOSITO A 12 MESES AL 7%,leche,estos de La Caixa por fin van a tirar la casa por la ventana.Mi gozo en un pozo por que leo a continucacion:contratando un plan de pensiones,!!!Abradacabra,lo que te doy por un sitio,te lo quito por otro!!!Es la magia de La Caixa.Para mas informacion:
http://portal.lacaixa.es/home/particulares_es.html

#2

Re: Abracadabra de "La Caixa"

Como siempre, se guardan el truco para la letra pequeña...

#3

Re: Abracadabra de "La Caixa"

Pero no solo La Caixa...

#4

Re: Abracadabra de "La Caixa"

Siempre pensando mal... lo del plan de pensiones no está en la letra pequeña propiamente dicha, está abajo bien clarito. La Caixa ya hizo lo mismo el año pasado pero dando un 5%.

#5

Re: Abracadabra de "La Caixa"

Tiene razón DruFan, es escuchar la palabra bancos o cajas y se tiran al cuello. Aunque es cierto que utilizan artimañas de vez en cuando que es para enfadarse.
No es la bomba la oferta de la caixa pero no esta mal.

Recordar todo lo que incluye y es la TAE, en un gran artículo: https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=51

#6

Re: Abracadabra de "La Caixa"

Sí, ahora les da mucho a los bancos (sobre todo los de sucursal) soltar un ordago que no se lo creé nadie y luego te vienen con una letra pequeña en plan "¿pero que te habías creido, chaval?"...
en fin... publicidad engañosa al poder (engañosa porque engaña), todo para atraer a las moscas.

#7

Re: Abracadabra de "La Caixa"

Ala publicidad engañosa!!!!!

Y los que venden ADSL: Al tercer mes suben la cuota mensual.

Los móviles: contrato de permanencia si te lo llevas.

Los supermercados y sus 2 x 1: aumentan el precio del artículo.

etc etc

Pero claro, como es un banco: es usura y son unos estafadores, verdad? Qué fácil es hablar y denigrar el trabajo de miles de personas.

#8

Re: Abracadabra de "La Caixa"

Pues si señor, ya lo dije en mi anterior mensaje.

Si es cierto que muchas veces los bancos ofrecen productos con condiciones aparentemente muy atractivas pero con muchos peros en la letra pequeña que si a uno le vienen bien esos peros (ejemplo tener la nómina domiciliada, no posibilidad de cancelación anticipada, etc.) pues es un producto estrella pero si no está uno dispuesto a asumir esos handicaps, se convierte en un producto engañoso.

Pero es que en [b]este[/b] caso aparece muy claro y no en letra pequeña que es sujeto a aportaciones a un plan de pensiones. Al que tenga liquidez y quiera hacer su aportación típica de fin de año para desgravar el año que viene pues se puede aprovechar del depósito, pero evidentemente a mi que tengo 26 años el abrirme un plan de pensiones por un 7% ni me va ni me viene.

Es muy fácil pedir que nos den un 7% a un año asi sin condiciones y claro, también lo querremos sin penalización por cancelación anticipada y muchas cosas. Por pedir que no quede, pero me gustaría a mi ver a un panadero poner la barra a 10 céntimos.