Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Para Rankianos menores de 30 años (Hipoteca)

9 respuestas
Para Rankianos menores de 30 años (Hipoteca)
Para Rankianos menores de 30 años (Hipoteca)
Página
1 / 2
#1

Para Rankianos menores de 30 años (Hipoteca)

Hipoteca Banco Herrero.

-1er año euribor + 0
-Resto de años euribor + 0,25
-Hasta el 100% valor tasación
-Hasta 40 años de plazo.
-Sin comisión de apertura

Obligatorio:
-Solo para 1as viviendas
-Seguro obligatorio de pagos cobertura 5 años coste p/ única 1.700 €
-Seguro total vida cobertura 15 años coste p/ unica 3.300 €

Costes calculados para hipoteca de 150,000 € y persona de 25 años.

#2

Re: Para Rankianos menores de 30 años (Hipoteca)

Encajo en el perfil (bueno, excepto que no tengo casa) pero nunca en la vida he oído hablar de este banco.

#3

Re: Para Rankianos menores de 30 años (Hipoteca)

El Banco es una marca fundamentalmente asturiana hoy perteneciente al Grupo Sabadell que la ha conservado. si te interesa el producto por el banco no te preocupes que puedes ver de quien se trata con los buscadores de internet.

#4

Re: Para Rankianos menores de 30 años (Hipoteca)

Yo la he solicitado, a ver que tal, porque encajo perfectamente con el perfil y mejora mi euribor + 0.40 de primer año en la kutxa y por su puesto el euribor + 0.55 % que me toca a partir de la siguiente revisión.

En cuanto al banco herrero, es directamente el Sabadell, a mi me han contestado con correo de Sabadell y logo también del banco catalán.

Lo que aun no tengo claro es el tema del seguro y la verdes es que no he encontrado información, Chanquete, podrías hacerme el favor de pasarme el enlace?

Gracias
Un saludo!

#5

Re: Para Rankianos menores de 30 años (Hipoteca)

Recuerdo haber visto en ActivoBank una hipoteca a euribor + 0,22

#6

Re: Para Rankianos menores de 30 años (Hipoteca)

Un honor Alfonso que merezca tu atención.

Enlaces:

bancoherrero.com y pinchas flipa con edu ....

bsclickok.com y pinchas hipoteca joven

Ya nos contaras que descubres.

Saludos

#7

Re: Para Rankianos menores de 30 años (Hipoteca)

Yo haría números antes...

Los seguros de prima única que tiene pueden hacer que el importe final suba un poco con respecto a otras hipotecas como la Hipoteca Naranja, la de Oficina Directa o la de Open Bank (eso sí, todas ellas con un 80% del valor de tasación).

Os recuerdo que tenéis a vuestra disposición la hoja de cálculo para hacer simulaciones a ver cual os interesa más.

Saludos.
Rafa.

#8

Re: Para Rankianos menores de 30 años (Hipoteca)

El honor es mió!!!

Después de pedir información me han dicho que la tengo "precocedida" sin embargo, nadie me habla de los seguros, por mas que lo pregunto nadie dice nada, ni por correo, ni por Internet, ni por teléfono... Así que ya me empieza a dar mala espina.

Me han derivado a una oficina y el sábado iré a hablar con la directora, ya os ire contando.

Como bien dice Rafa hay que hacer números!!! pero si no tengo toda la información es complicado :D

Un saludo