Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Visa Urende SRS

3 respuestas
Tarjeta Visa Urende SRS
Tarjeta Visa Urende SRS
#1

Tarjeta Visa Urende SRS

Hola compañeros
Alguien la conoce, es que no paran de mandarme publicidad de ella a raiz de una compra que hize, parece interesante, 10 % descuento en todas las gasolineras, 5% en restaurantes, etccc.
Alguien que la tenga y que me pueda decir si funciona bien esto o hay gato encerrado, cuotas mantenimiento y renovacion gratis
y como funciona , tienes que darte de alta un cuenta, o te lo cobran de la cuenta con la que hize el credito en Urende en su momento?
Gracias

#2

Re: Tarjeta Visa Urende SRS

http://www.urende.es/8tarjeta/tarjeta.htm

Ahí tienes algo de información de la tarjeta. No hace referencia a descuentos, pero imagino que si tiene descuento será sobe la compra más alta del mes y con límite.

#3

Re: Tarjeta Visa Urende SRS

No he visto nada de descuentos, por lo que deduzco que se tratan de descuentos puntuales.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es si son descuentos en efecitivo o en "dinero Urende" (sólo para compras en Urende).

Si es como otras tarjetas (Milar o Marsans por ejemplo), dichos descuentos caducan (tienes que comprar en Urende antes de una fecha determinada para poder obtener el descuento).

#4

Re: Tarjeta Visa Urende SRS

Gracias a ambos
no creo que me meta , ya bastantes tarjetas lleva uno encima para meterse en otra que no me convence, a no ser que alguien que la tenga ya me hable bien de ella

Salu2