Se pueden trocear una entidad, en porcentajes,en lotes.
ej: lote 1:n sucursales, con n vencimientos a pagar,con n preferentes,etc. Se pueden crear lotes que incluyan lo bueno y lo malo.
Se puede hacer un cálculo del dinero a ingresar por la venta del activo,pagar a deudores,depósitos y entonces ver si se puede pagar a los tenedores de prefrentes.Pueden hacer muchas combinaciones.
Pero esto es hablar por hablar,ya se verá el viernes.
Sobre lo de la CAM, se dice que ni quitandole los activos tóxicos, tiene ahora capacidad para sobrevivir el próximo semestre,no podría hacer frente a los vencimientos,devolución del FROB,etc.
Además, creo que la CAM, esta sentenciada,por ser sus gestores unos chulos prepotentes, se salieron del SIP en contra de los consejos del BDE,total,por querer mandar un poco mas ,y tener mas dinero,por volumen,cuando eran los peores en situación patrimonial,desoyeron al BDE,plantandole cara, pidiendo prestado al BCE,prestamos que ahora no podrían devolver. Desde ese momento, sellaron la sentencia de muerte de la CAM, cuando ahora podrían estar en Liberbank, que ninguno sabemos si al final hubiese podido ser mejor, pero ahora el BDE, del último del que se va a acordar es de la CAM. Las palabras de MAFO, (la CAM, es lo peor de lo peor) sonaban a revancha,porque no venían a cuento, a revancha por alguna humillación sufrida.
Me da pena por que soy valenciano, tengo una amiga trabajadora en la CAM, pero si que creo, que los gestores, si que eran lo peor de lo peor, no sus clientes,ni sus trabajadores.