Staging ::: VER CORREOS
Acceder

VISA Cope, otro engaño.

15 respuestas
VISA Cope, otro engaño.
VISA Cope, otro engaño.
Página
1 / 2
#1

VISA Cope, otro engaño.

Se está publicitando a bombo y platillo esta tarjeta que devuelve el 10%,

pero ojo:

- Con limitación del descuento a 10 euros al mes.

- Hay cuatro sectores para elegir dos a los que se aplicará el descuento.

- Pago aplazado con interesés muy altos.

- Parece que cambiar la modalidad de pago es dificil.

-Cuota anual de 36 €.

-La emite Cetelem, especializado en creditos rapidos y al consumo.

Igual hay alguna cosita mas pero esto está confirmado, yo creo que no es nada bueno, camuflan lo que no interesa, intentan confundir y sinceramente podían haber elegido un emisor mas prestigioso.

Alguien la tiene? podeis decir algo?

#2

Re: VISA Cope, otro engaño.

Gracias por advertirnos de la letra pequeña Chanquete

lo mismo pasa con una de banesto q devuelve no sé cuanto comprando en grandes almacenes

acabas pagando más

Saludos

#3

Re: VISA Cope, otro engaño.

Sí la de Banesto F1 que anuncia el Lobatonto. Te devuelve un 10% en la máxima compra en gasolinera de un mes limitado a poca cantidad.
Vaya morro le echan!!

#4

Re: VISA Cope, otro engaño.

Catalega: la de banesto es pago total cada mes, por lo cual no pagas intereses. Y te da el 10% de la maxima compra en una gasolinera, con un máximo de 8 euros (es decir, que tendrias que comprar 80 euros del tirón para disfrutar de pleno de la promocion).
Hombre.. ten en cuenta que te está dando el 10%.. .que con la solred (que todo el mundo la tiene) sólo te dael 2%, y tendrías que repostar 5 veces (ahí queda eso!!) para llegar a lo que da la Banesto.
Yo la tengo y la prefiero por que lleno cada mes una sola vez el deposito, y aveces dos, pero nunca 5 (entones si que estaría perdiendo dinero comparandola con la solred). ¿cuantas veces llenas tú el coche al mes?

Solomillo: las tarjetas de banesto que de te descuentan de grandes almacenes son dos, la 123 y la tardetadiezenuno.
1) la 123 te descuenta el 2% del corte ingles y el 1% de tooodos los supermercados. y el 3% de todas las gasolineras.
2) la tarjetadiez en uno te descuenta el 5% de mercadona, corte ingles, hipercor, inditex.. etc. etc... (a partir de 300 euros solo te descuentan 2,5% de lo que compres).
¿crees que acabas pagando más como dices?

Yo tengo las dos y gano mucho dinero. Haced cuentas los dos.

La de cetelem de Cope si que huele a cuerno quemao, pero las de banesto no hay trampa ni cartón.

Banesto debería pagarme por estos comentarios. En fin...

#5

Re: VISA Cope, otro engaño.

Hola José Luis, la verdad es que desconozco cómo funcionan las tarjetas de banesto, lo leí en este foro:

http://www.ofertasbancarias.com/foros.php?t=50

lo que tú has escrito yo no lo sabía, ¿hay alguna pega, ventaja o condición más?

gracias

saludos

#6

Re: VISA Cope, otro engaño.

Pues creo que todo lo que dicen en ese foro está bien.

Es decir, lo "malo" (yo creo que no lo es, si no que es lo normal) es que tengas cuenta en banesto, que a partir de los 300 euros te hacen sólo un 2,5% (ya que te cobran un 2,5% de comisiones, pero como te dan un 5%, pues la diferencia es un 2,5%), y que no puedes sacar la tarjeta de Banesto/ibanesto.
Y el tema de la comision de 25€ por cuota del segundo año, hombre, ten en cuenta que te han regalado 5 euros el primer año de comsiones (la emision te vale 5€ , pero te regalan 10 cuando haces la primera compra), así que el segundo año te saldría sólo por 20€. No obstante, lo que puedes hacer es cancelarla al 11º mes y activar una nueva el mes siguiente (yo lo voy a hacer, a ver si funciona, pues con la 123 funcionaba, creo.)

saludos.

#7

Re: VISA Cope, otro engaño.

¡¡¡Pero qué forma de complicaros la vida!!!

VISA Carrefour, gratis y devuelve el 1%
VISA Cepsa, gratis y devuelve en consumo de combustible el 1% de todas las compras y el 5% del consumo en tu estación CEPSA.
VISA Citicard plus, hay promociones para conseguirla gratis, cada mes devuelve el 1% en el siguiente recibo.

Y si buscas seguro que hay alguna de tu establecimiento que es más rentable y sin comisiones.

Otras que no bonifican pero que son gratis.

VISA Open de OpenBank
MasterCard Oro de Santander Consumer
Tarjetas MBNA con hasta 56 días de pago aplazado.
Tarjetas de Capital One de Bankinter, etc.

Esto es lo de siempre...

Si tu me cobras y aquel no, me voy con aquel y a freir espárragos.

Creo que hay donde elegir para no tener que estar pidiendo favores, ni estando pendiente de cancelación ni promociones.

TODAS LAS QUE HE NOMBRADO SON SIN CAMBIAR DE BANCO

#8

Re: VISA Cope, otro engaño.

CARREFOUR: si solo bonifica en carrefour, no interesa, la verdad. Encima un 1%, pues vaya...
CEPSA: hay muchas irregularidades en torno a las bonificaciones de esta tarjeta (depende de las estaciones de servicio, hay muchas que pasan como de la mierda de esta promoción). Además la hace citibank, entidad no demasiado transparente en esto de las tarjetas. Además exijen tener una nomina alta para darte un credito de 600 mensuales. Tampoco me interesa (no trasparente, poco, segun estaciones, y mal).
CITICARD: lo de siempre.. citibank. A mi por lo menos, todo lo de citibank me huele mal. Se dice.. se comenta.
MBNA, Capital One de bankinter.. más de lo mismo.. sembrado están los foros de irregularidades. No interesa.

Precisamente lo que dices de "¡¡Pero qué forma de complicaros la vida!!!" te lo digo yo a tí... paga una pequeña comision (la recuperas en un mes, vamos) y ¡¡No te compliques la vida!!