Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

38 respuestas
La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella
La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella
Página
3 / 5
#17

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

No le hables de ese modo a "la nena", que se le corre el rimmel.

#18

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

con todos mis respetos, corsario: tienes más moral que el alcoyano. pretender charlar, cambiar impresiones, dialogar, sugerir con según qué gente es tirar el tiempo por la borda. fíjate, se me ocurre plasmar una sensación y le falta tiempo a un indigente intelectual -y moral, por supuesto- para saltar a la palestra intentando insultar. y por si fuera poco, después sale de gracioso el otro, el de la moto, digo el del tren. ¿crees que yo voy a perder un segundo en hacer caso a tales sujetos? simplemente los ignoro porque conozco su nivel y no vale la pena. saludos

#19

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

¿Nivel moral?
¿Intelectual?
¿Tú, precisamente?

JAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJ .....

#20

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Menudo crack el Nazari este verdad? está más preocupado de si cierran foros, de echarle flores al pirata que de sus sellos... Hablan estos de moral. Que se pasen por la calle Ferraz los martes y aprenderán una lección.. que moral tiene una persona que está en contra de los homosexuales y gordos y que usa el termino indigente para insultar, pues vale, menudos valores morales le enseñaron en casa y en el colegio. Y de intelectual, pues a los hechos me remito... mal dia fue el que le regalaron un ordenador. En fin.

#21

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Valores morales y de "inversión" los que le deben haber enseñado a tu homófobo amiguete el Mendieta, JeJe, no ha superado la "etapa del patio de colegio" de su infancia.

Pobre diablo, detras de su homofóbia pretende esconder sus verdaderas tendencias, debe ser terrible encontrarse encerrado en un cuerpo que no es lo que sus tendencias querrian, y ser aquello que tanto parece odiar. Sino no se explica.

#22

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Bueno, posiblemente tienes razón lo mejor seria no perder el tiempo con ellos.

Pero como dices lo único que haces es "intentar" insultar, a veces no solo no lo logran, sino que descubren su catadura moral........ incluso en ocasiones alguna cosilla más...... me acuerdo de aquel afinsero que decias que tenia novia hasta que ella descubrió que "era de otra acera" y le abandonó........ pobre diablo, debe ser terrible tener una "tendencia" natural en su cuerpo y al mismo tiempo odiar esa tendencia e intentar disimularla intentando buscarse novia........ debe sufrir mucho.

#23

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Hablando de rimmel ... ¿Qué marca usas? Veo que nunca se te corre.

#24

Re: La filatelia de Afinsa, vale lo que los clientes pagaron por ella

Tu lo has dicho, las aseguradoras no son tontas, las puedes engañar alguna vez, pero al final te pillan. Y si no, vease el ejemplo, acabaron rechazando el "suculento" negociete que suponian las pólizas de Afinsa y Forum.

Posiblemente cuando Afinsa empezó el negociete era de tan poca monta que no podian inflar la póliza, pero con el tiempo debieron ir subieno la apuesta.

Siempre se habla de 25 años de negociete, pero en realidad los mismos directivos, algunos imputados, reconocieron que realmente el negociete empezó a dispararse en los últimos 5 años.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -