Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuatrecasas facturó a Afinsa por valorar sellos,

26 respuestas
Cuatrecasas facturó a Afinsa por valorar sellos,
Cuatrecasas facturó a Afinsa por valorar sellos,
Página
2 / 4
#9

Re: Cuatrecasas facturó a Afinsa por valorar sellos,

Cierto, yo ultimamente tenia poco tiempo para mirarlo, pero hoy he dado una vuelta y van de mal en peor.

Un ejemplo, comentan la noticia de que Escala se queda sin auditor, y parece que ni se la han leido, dice que es la firma auditora quién se desmarca y ellos dale que dale, que es cosa de los administradores que los han despachado, bufffff los administradores son malos, pero trabajo van a tener para encontrar otros auditores.

#10

Re: Cuatrecasas facturó a Afinsa por valorar sellos,

JaJa, acabo de ver un emocionante mensaje de Terry, que ha felicitado a Martinez Pujante por su exito electoral, y este le ha respondido amablemente con una línea de texto, y ella lo enseña como un triunfo de algo.

#11

Re: Cuatrecasas facturó a Afinsa por valorar sellos,

Es tan patetico, que enpiezan a dar pena.

#12

Re: Cuatrecasas facturó a Afinsa por valorar sellos,

Dices literalmente "En los juzgados no dan copias de declaraciones por mucho que las pidas y menos si estan bajo secreto de sumario".

Me quedo anonadado y permiteme mi imbecilidad. Entonces, ¿de donde sale toda esta informacion que publicais?. ¿Es que dejan a la prensa entrar en los interrogatorios?. Lo digo, porque si es así, los afectados tendrian mayor derecho a asistir que la prensa. Y en segundo lugar ¿donde esta el secreto de sumario?.

Quiero saber la verdad y toda la verdad. Una verdad a medias es una mentira a medias.

Por favor, algunos post no confunden, atentan contra la mas elemental logica.

#13

Re: Cuatrecasas facturó a Afinsa por valorar sellos,

La audiencia pública es para el juicio oral.

#14

Re: Cuatrecasas facturó a Afinsa por valorar sellos,

Atentas contra mi inteligencia.
LIteralmente dices: "En los juzgados no dan copias de declaraciones por mucho que las pidas y menos si estan bajo secreto de sumario".

¿Quien filtra entonces a la prensa esta informacion?. Algo esta fallando.
COMO AFECTADO QUIERO SABER TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD. Una verdad a medias es una media mentira.

Si en los juzgados no dan copias de declaraciones por mucho que las pidas ¿Como se entera la prensa?. ¿Es que asiste a los interrogatorios?. Si es asi, exijo que sean los afectados, con mas derechos, los que asistan.
Si existe secreto de sumario. Alguien esta perjudicando y contraveniendo la labor judicial.

#15

Re: Cuatrecasas facturó a Afinsa por valorar sellos,

Disculpa si atento contra tu inteligencia pero ese tema ya se ha discutido un montón de veces y nadie sabe de dónde sale la información, lo que es evidente que todos repiten más o menos lo que publican las agencias.
Se pueden hacer muchas suposiciones pero si lo que quieres es la verdad para que no ofenda tu inteligencia pregúntalo a la agencia que la vierte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -