Entrevista a un filatelico
Me ha llegado referencia de una entrevista en un diario gallego de un importante miembro de una sociedad filatélica de allí. http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/06/15/0003_201106H15C9991.htm Me permito remarcar y comentar algunas frases.
Los teléfonos, las consolas y los ordenadores están acabando con el coleccionismo tradicional, no solo con la filatelia. Además, temas como el del Fórum o Afinsa nos han hecho daño, aunque no tengan que ver con la filatelia, son empresas de bienes tangibles.Un filatélico experto dice claramente que los tangibles nada que ver con filatelia
-¿Hubo socios perjudicados? -No. Los filatélicos no creemos en peces de colores.Es decir los coleccionistas y filatélicos no iban a Afinsa y Forum a "comprar" sellos.
Hay que tener en cuenta que las colecciones son valiosísimas para su propietario, pero en los últimos 70 años habrá tres o cuatro sellos en España que valgan algo.Que cada uno saque sus conclusiones....... 450.000 colecciones con un total creo, de unos 350millones de sellos...... estaran ahí metidos esos tres o cuatro???.