Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paises sellos adjudicados por forum

11 respuestas
Paises sellos adjudicados por forum
Paises sellos adjudicados por forum
Página
1 / 2
#1

Paises sellos adjudicados por forum

Forum adjudicaba sellos pertenecientes a años anteriores al 1992. de los siguientes paises.ALBANIA-ALEMANIA-ANDORRA-AUSTRIA-AZORES-BELGICA-BULGARIA-CHECOSLOVAQUIA-CHIPRE-CROACIA-DINAMARCA-ESPAÑA-FERO-FINLANDIA-FRANCIA-GRANBRETAÑA-GRECIA-HOLANDA-HUNGRIA-IRLANDA-ISLANDIA-ITALIA-LIECHTENSTEIN-LUXEMBURGO-MADEIRA-MALTA-MONACO-NORUEGA-POLONIA-PORTUGAL-RUMANIA-SANMARINO-SUECIA-SUIZA-YUGOSLAVIA.

#2

Re: Paises sellos adjudicados por forum

Gracias por la aclaracion,solo hasta 1992 no posteriores del Tema Europa.Es una buena noticia para ustedes.

Es posible que los que yo te he dicho esten en otra compania.
podes enterarte ?

Saludos

#3

Re: Paises sellos adjudicados por forum

Justiciero podrias asegurarnos a los afectados de forum filatelico que si los sellos pertenecen a los paises antes anunciados y que estos sellos son de emisiones con fecha tope 1992,estos sellos no serian falsos o de dobles impresiones,aunque si posiblemente esten sobrevalorados.Los nonbres de los paises y años pertenecen a la ultima lista de adjudicaciones globales (1ª trimestre 2006).gracias y un saludo

#4

Re: Paises sellos adjudicados por forum

Son sellos autenticos hasta el 1992 no te preocupes
estan super valorados,pero no son reimpresiones etc.

Saludos cordiales.

#5

Re: Paises sellos adjudicados por forum

Hasta donde yo sé, confirmo la información de Fernando. Solo adjudicaban hasta 1.992 (al menos hasta hace poco tiempo).

Confirmo a Justiciero, no se conocen sobretiradas ni reimpresiones. Solo una excepción de un sello caro (carísimo en las adjudicaciones de Forum) el de Andorra Española de 1972. De este sello existen varia falsificaciones. Algunas muy burdas. Solo una "peligrosa". Se distinguía porque el que la reprodujo (francés, belga o francohablante en todo caso), para evitar responsabilidades penales, incluyó en el pie de imprenta la palabra FAUX (falso). El problema es que no es difícil eliminar esta palabra con escasísimo rastro. No os voy a decir como, obviamente.
Que existan, no quiere decir que forum los tenga, claro está.

#6

Re: Paises sellos adjudicados por forum

Los falsos fueron hechos por un italiano,no creo y casi estoy seguro
que Forum Filatelico tenga alguno de estos en sus camaras.

Por eso no hay que preocuparse,de esa epoca no hay falsos
de esta manera podemos entender que si Forum vendia Tema
Europa solo hasta 1992,el resto de los paises que circulaban
en cantidades astronomicas se encuentran presuntamente adjudicados
a los clientes de Afinsa.

Un saludo Cordial

#7

Re: Paises sellos adjudicados por forum

Andorra española del 1972 se adjudicaba en 4155 euros.
Pakito podrias decirnos cual es su valor real y podrias explicarnos lo que se considera calidad lujo.Teniendo en cuenta que forum solo adjudicaba series enteras(de todos los paises de ese año)con el consiguiente gasto de localizacion de esos sellos y teniendo en cuenta que posiblemente estos sellos(al ser de lujo) no tengan señal de "crea que se llama Charnea o algo asi",el ahdesivo que se ponia por detras
para fijarlo a los albumes,serian valores superiores alos puestos en los catalogos.Gracias

Un saludo a justiciero y gracias

#8

Re: Paises sellos adjudicados por forum

Fernando,

Aca estoy con el Catalogo Michel CEPT EUROPA 2007
el precio de Andorra 72 en perfectas condiciones MNH
es de Euros 170,00 .
Este es un sello muy famoso en su epoca
pasaron por mis manos 8000 ejemplares
y me fueron vendidos por un amigo entranable
hoy en dia fallecido el Comandante Abras Borras.
que dios lo tenga en su gloria.

de 170,00 Euros a 4.000 Euros,hay una
gran diferencia,yo creo los de Forum son de
Oro con diamantes en los dientes.

Es una lastima que los vendi,hoy en dia
tendria 35.000.000 de Euros.a precios de Forum
a precios de Michel solo 1,360,000 y a precio
real ,a ver a los expertos cual es el precio real

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -