Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sotheby’s y Spink se negaron a valorar los sellos

8 respuestas
Sotheby’s y Spink se negaron a valorar los sellos
Sotheby’s y Spink se negaron a valorar los sellos
Página
1 / 2
#1

Sotheby’s y Spink se negaron a valorar los sellos

Intresante articulo que no conocia.

Manda huevos como decia alguno.

http://www.bolsacinco.com/070327074705B5_spink_negaron_valorar_forum_creerlos_valorados.htm

Creo que Cano y Cia podran contratar a este experto para valorar los sellos ¿no?, ademas sera muy interesante su opinion, pienso ademas que dispondra de los 15.000 euros que cobra por sus honorarios.

saludos

#2

Re: Sotheby’s y Spink se negaron a valorar los sellos

Y los de Bolsacinco ¿les han preguntado a los de Christie's?

#3

Re: Sotheby’s y Spink se negaron a valorar los sellos

Además, ¿es que Sotheby's también se dedica ahora a la filatelia?

Mira que yo pensaba que eran expertos en arte ...

Claro que también lo curioso es que Afinsa quisiera
comprarlos ...y ahora vengan con esas.

#4

Re: Sotheby’s y Spink se negaron a valorar los sellos

Hola,

Si Afinsa por sus filiales tambien se dedicaba a los metales preciosos y al arte, no?

Y también algunos creian que eran expertos en filatelia, y ya ves como están las cosas.

#5

Re: Sotheby’s y Spink se negaron a valorar los sellos

Deben tener expertos en todos los campos, puesto que subastan todo tipo de objetos, también filatelia.

Lo grave es que aquí todo el mundo se veia venir la cosa antes del 9 de mayo, excepto los clientes que nadie nos avisó.

Y si el siguiente párrafo es cierto, una prueba más de la estafa.
xx Eran bonitos, modernos y sin usar. Forum me indicó por escrito que estaban vendiendo los sellos entre 8 y 10 veces el valor de catálogo xx

#6

Re: Sotheby’s y Spink se negaron a valorar los sellos

Ciertamente Corsario, para ello se crean divisiones de cada campo...el Sr. Dupplin tal y como dijo él por Afinsa ni se pasó...

Un saludo

#7

Re: Sotheby’s y Spink se negaron a valorar los sellos

Lo de Duplin, supongo que te refieres a la cancelación de la póliza, no se pasó porque al parecer porque sin mirar lo ssellos las cantidades ya eran sospechosas.

Pero por lo que me han dicho no se pasó a mirarlos para cancelar, pero al parecer tampoco se los habian mirado nunca cuando cobraban las primas anteriores, les interesaban más las cámaras acorazadas, (aunque los sellos estuvieran fuera), que los sellos en sí.

#8

Re: Sotheby’s y Spink se negaron a valorar los sellos

La opinión del experto:

"Los sellos eran bonitos, ..."

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -