Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vendemos sellos al 10 % de CATALOGO -

7 respuestas
Vendemos sellos al 10 % de CATALOGO -
Vendemos sellos al 10 % de CATALOGO -
#1

Vendemos sellos al 10 % de CATALOGO -

Al 10 % del CATALOGO YVERT & TELLIER y del MICHEL
SOMOS VENDEDORES DE SELLOS M.N.H.

PREPARAMOS LOTES ESPECIALES PARA INVERSIONISTAS A PARTIR
DE 20.000 EUROS -

LOS MISMOS SELLOS QUE PAGARON A AFINSA AL
VALOR DE CATALOGO Y EN ALGUNAS OPORTUNIDADES AL
DOBLE - AL 10 % - ES LA OPORTUNIDAD DE VUESTRA VIDA

DE TODAS LAS VENTAS REALIZADAS UN 3 % LO DONAREMOS
A LAS VICTIMAS DE LA PRESUNTA ESTAFA FILATELICA
QUE SE ENCUENTREN EN SITUACION ALARMANTE

COMERCIANTES : ABSTENERSE - ESTA OFERTA ES SOLAMENTE
PARA INVERSIONISTAS -

#2

Re: Vendemos sellos al 10 % de CATALOGO -

Deja los faroles para tus partidas de póker con tus amigos tahúres en tu castillo inglés. Nos aburres con tus bravuconadas.

#3

Re: Vendemos sellos al 10 % de CATALOGO -

Hasta la fecha ni un solo pedido.
Deben de ser realmente estupidos pagar el 100% de Catalogo
por los mismos sellos que les podemos dar por el 10%

SON TODOS RICOS -
ES TODO DINERO NEGRO
ALGO PASA

#4

Re: Vendemos sellos al 10 % de CATALOGO -

Hasta la fecha ni un solo pedido.
Deben de ser realmente estupidos pagar el 100% de Catalogo
por los mismos sellos que les podemos dar por el 10%

SON TODOS RICOS -
ES TODO DINERO NEGRO
ALGO PASA

#5

Re: Vendemos sellos al 10 % de CATALOGO -

He aquí al verdadero Justiciero. Dice que quiere ayudar a los afectados, preguntándole por los sellos, pero lo único que busca es información de su interés. Ya lo ven. Ahora nos llama delincuentes a todos los clientes, diciendo que teníamos dinero negro invertido. Ya otra vez nos llamó ignorantes e incluso llegó a poner un post donde decía que los españoles nos teníamos merecido esto por ser tan "miserables" o un insulto peor. Buscaré el post para recordarlo.

#6

Quién es JUSTICIERO

Aunque ya lo referencié en otros post, y como Justiciero públicamente ha manifestado, quiero recordar quién es Justiciero, para que cada cuál saque sus propias conclusiones:
Ha sido productor -fabricado, creado, diseñado y producido- en las últimas décadas de los sellos de Guinea Ecuatorial, Guinea-Konakry, Níger, Burkina-Faso, Bhutan, Senegal, Tchad, Tuvalu, St.Vincent, St.Lucia, Madagascar, Nevis, Monserrat, British Virgin Islands y muchos más. Es decir, la créme de la créme de la filatelia mundial.

#7

Re: Vendemos sellos al 10 % de CATALOGO -

Algunas muestras de las contradicciones de Justiciero en este foro, para que nadie se lleve a engaño con esta persona tan interesada:
1.- En sus últimos post ha dicho que viene denunciando públicamente desde 1981 la política de los catálogos, pero aparte de no ofrecernos el citado artículo, en post anteriores dijo que " … lastimosamente los Mafiosos de los Catálogos cambiaron (recientemente) su política y catalogan todos los sellos con fotos y a precios exorbitantes”.
2.- Ahora habla de la filatelia tradicional y clásica, pero él mismo ha confesado que “ … normalmente yo fabrico cromos o países inexistentes, etiquetas, figuritas, papeles engomados, etc.”.
3.- Ahora los de ANFIL son unos expertos, pero es su día posteó que “… Fiscalia Anticorrupción tiene la historia completa y la documentación de la estafa de Jesús Fernandez Prada y Marino Eduardo Cassano Lorenzo sobre la falsificación de mis sellos de Guinea Ecuatorial en la Imprenta de ANFIL de MADRID”.
4.- Ahora nos dice que los sellos de Forum son mucho mejores que los de Afinsa, pero en anteriores post manifestó: "… No hay que olvidarse que los sellos de Afinsa son mejores que los del Forum Filatelico”.
5.- Últimamente se ha ensañado con Afinsa, aunque hace meses haya publicado: “… Yo hablo de FORUM FILATELICO; de AFINSA no tengo la menor idea”. “… Forum Filatélico es mi problema, no Afinsa".
6.- Ahora nos cuenta que era vecino de Figueiredo en Mónaco, pero antes dijo: “… yo nunca comí nada de Figueiredo, ni siquiera lo conozco personalmente y todo lo demás son cuentos de mentirosos para hacer propaganda”.
--------------------

#8

Re: Quién es JUSTICIERO

Veo que todos estos sellos se encuentran adjudicados a los clientes de Afinsa,deben de ser super buenos y muy raros,con mucho futuro

Estos Ladrones,parece ser que los criticaban y por atras ,como siempre
mandaban algun fantoche a comprarlos sin que nadie supiese y dale
a adjudicar a los inversionistas sin problemas.
Y el Don con la pasta que vendia estos sellos,organizaba conferencias
sobre lo malo que eran las emisiones abusivas
HIJO DE UNA GRAN PUTA YA NOS VEREMOS EN LAS CORTES EN MADRID.

NO ENTIENDO TODAVIA COMO HAY GENTE EN ESTE FORO
QUE CONTESTA LOS POST DE ESTOS MISERABLES LACAYOS
AL SERVICIO DE LA ESTAFA Y DENIGRACION DEL PUEBLO ESPANOL

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -