Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otra de Ausbanc

76 respuestas
Otra de Ausbanc
Otra de Ausbanc
Página
5 / 10
#33

Re: Maniobras de confusión

Gracias por la información. Yo solo me ceñí a recoger una información de actualidad, para que fuese valorada, aunque algunos ya se han dedicado a lanzar diatribas al respecto.
Estoy con usted en que la información es un poco rígida. Como en botica, habrá de todo, y más ahora que Portugal me imagino estará sufriendo, en el sector coleccionista filatélico, un proceso deflacionario peor que España.

#34

Eres un genio Furioso

Los de la secta se ve que la táctica del "miento y mientras no se comprueba ahí queda" se les va cayendo una tras otra y ¿crees que alguno dice: "los de la ACLA me engañaron"?

NO, ¿sabes por qué? Porque ellos son la ACLA.

Hay tres clases:

- los imputados (de estos excusamos hablar de sus motivos)
- los abducidos: están como en una secta, sobre todo abducidos por el diner y repiten la letanía "y ahora dónde gano yo 200.000 € al año por no pegar palo2 "¿dónde necesitan un experto en pirámides?"
- Los negadores. Les han repetido a sus familiares tantas veces: "al final se sabrá todo". Tras la pregunta ¿y tú no sabías nada con lo jefe que eras y lo muy metido que estabas?

Y no se han atrevido a explicarle los cientos de contradicciones que vieron cuando esto funcionaba y por qué miraron para otro lado. Por eso cualquier forma de mentir sobre el caso es buena, porque creen que si logran engañar a la gente eso hará cambiar la realidad. Ahora ya no saben cuando salir de la mentira. Será un proceso parecido al que le pasó por la cabeza a Cano en el año 81, cuando llevaba 1año. ¿Y ahora cómo lo paro yo sin ir a la cárcel?

¿sabes cual es el problema? Que los parientes y los amigos no se lo creen del todo y cada noticia, aunque no se lo digan confirman más la cara dura de estos, que muchas veces hacían pública ostentación del nivel de ingresos que tenían, y cada cosa, como ha pasado con Cano pone más al descubierto esta vez la pirámide de mentiras de la defensa después del 9 de mayo, que es la peor. porque de la primera pudieron ser ignorantes, de la segunda, NO, esa forma de sólo querer ver en una dirección y de mentir para luego ser descubierto. ¡qué duro!

¿no ves cómo nos puso una información que parecía que habían venido en procesión desde Portugal a suplicar que hicieran los catálogos? Y vaya, llega Furioso y se lo tira todo abajo.

Gracias Furioso, un saludo

#35

Re: Eres un genio Furioso

El hecho cierto, irrebatible, irrefutable, tangible, verdadero, objetivo, etc. etc. es que el Catálogo Portugal 2007 se ha editado, con el logotipo de Afinsa. ¿Será por qué es el de referencia en ese país?
Lo demás son opiniones, a favor o en contra, como sucede con todos los catálogos de todos los países.
O si no, que se lo pregunten a Furioso, que si no recuerdo mal era coleccionista, y que nos diga que piensa de los precios que figuran en los catálogos Edifil o Anfil de España.

#36

Re: Eres un genio Furioso

Simplemente como información, creo que debo añadir que el catálogo Afinsa era el referente en el mercado Portugués. Antes de este, en 1984 (creo) era el Eladio de Santos.

Pues bien, creo que no había comerciante en Portugal que vendiera PVP por debajo del 70% en venta directa y en subasta, por encima del 50%. Todos los coleccionistas lo pagaban sin protestar, ¿porque?, porque el mercado estaba vivo hasta la intervención.

Según he podido comprobar, actualmente el precio de PVP en venta directa en Portugal no supera el 50%.

Esto que comento indica que no se trataba de un catálogo inflacionado, y que todo el mundo (sin excepciones) lo usaba como referencia.

Saludos

Cazador

#37

Perdonad que NO OS CREAMOS

Es que preferimos creer a los coleccionistas portugueses que a vosotros que estáis a salvaros de la cárcel.

el foro de coleccionistas portugueses es bastante explícito.

Muchas gracias por demostrar todas nuestras teorías de que ni los hechos más evidentes harán que paréis ni un momento de tratar de confundir a la gente.

Hasta otra. Un saludo para el hermanísimo, también muy activo en el foro

#38

Re: Maniobras de confusión

Si tú eras afectado de Eurobank y no de Afinsa o Forum entonces disculpa, no tenía ni idea. Pensé que eras cliente de Afinsa.

Por supuesto que me alegro que recuperaras tu dinero, faltaría más.

Saludos.

#39

Re: Eres un genio Furioso

Muchas gracias, Cazador. Como experto que eres, tu mensaje y tu opinión me parecen un referente muy importante.
Saludos,

#40

Re: Perdonad que NO OS CREAMOS

Es que Epi-Blas-Coco no da ni una. Últimamente está lost, lost, lost, lost, lost. ¡¡si hasta empieza a darme hasta lástima!! Cabrea2, levántale un poco el ánimo, anda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -