Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Testamento Filatélico

6 respuestas
Testamento Filatélico
Testamento Filatélico
#1

Testamento Filatélico

(Versión libre de un texto leído en afinsa.forogratis)

1.- Como cliente, expreso mi voluntad y deseo de legar mi parte alícuota de la diferencia entre el valor de mercado y su valor de subasta liquidatoria de lo siguientes bienes:
- el despacho del presidente de Afinsa, incluyendo la mesa de caoba, la silla ergonómica, los utensilios de escritura, los cuadros y demás enseres, incluyendo pluma y lapicero de marca, a Concha Rubio, periodista económica de bolsacinco.com para que, de esta forma, rubrique exquisitamente el fruto de sus mordaces e ingeniosas creaciones al servicio de los poderosos.
- el despacho y todos los enseres del director de Crónica Numismática a José Luis Barceló, de El Mundo Financiero, para que por fin cumpla sus deseos de sentirse importante y no tenga que suplantarle.
- el despacho y todos los enseres del director de Central de Compras a Sempere, que el pobre se quedó sin él y lo echa mucho de menos.
- el despacho del director regional de Extremadura a Epi-Blas-Coco/PeñaCanoCoCo, que se pondrá hasta cachondo al pensar por un instante que tiene una trabajo digno.
- El Palacio de Aranjuez a Corsario, para que asiente allí el Colegio Profesional Don Erre que Erre de Plastas, Pesados y Pelmazos.

2.- Como empleado, expreso mi voluntad y deseo de legar mi parte alícuota de la diferencia entre lo cobrado en este ERE y lo que me correspondería en caso de despido improcedente a los administradores concursales, para que puedan afrontar el duro futuro que les esperea con tan exiguo sueldo que tienen. Y mi voluntad y deseo de legar mi parte alícuota de un ordenador con teclado español y un diccionario de la Real Academia sito en la biblioteca de Afinsa a Justiciero/JCMM, para que pueda seguir advirtiendo a la humanidad de los escándalos filatélico en su web stampscandal, pero, eso sí, sin incurrir en faltas de ortografía.

3.- Como accionista de Escala Group, expreso mi voluntad y deseo de legar mi parte alícuota de la diferencia entre lo que valían las acciones el 8 de mayo de 2006 y lo que valen hoy, al bufete de Osorio y Asociados, para que en el futuro puedan seguir presentando querellas a diestro y siniestro.

4.- Como cliente y propietario de la filatelia de mis contratos, expreso mi voluntad y deseo de legarla a partes iguales a todos los comerciantes de la Plaza Mayor de Madrid y de la Plaza Real de Barcelona, por su manifiesta perseverancia sobre la ínfima valoración de la misma y como premio a su prolongada opinión mediática acerca de su valor.

5.- Como afectado, expreso mi voluntad y deseo de legar los medicamentos que me han sobrado, a las entidades bancarias -con especial mención al Grupo Santander- por el espectacular incremento de sus beneficios, conseguidos gracias al ímprobo trabajo desarrollado, lo que les habrá generado bastante estrés.

6.- Como persona y como ciudadano, expreso mi voluntad y deseo de legar parte de mi ética, honradez, dignidad, justicia y libertad a nuestros poderosos gobernantes y representantes de instituciones públicas, para que algún día vean la luz en la oscuridad en la que viven, y así puedan seguir consolidando sus y nuestros más hondos valores democráticos.

Que así conste. En Buenos Aires, a cinco de marzo de 2007.

#2

Re: Testamento Filatélico

Estimado Malvinas,

Muchas gracias,me va a ser falta el computer en Espanol sin ninguna duda y el diccionario sera un gran complemento.

De todas maneras tu Testamento me parece fantastico y muy divertido
francamente te felicito.

Un abrazo

Juan

#3

Re: Testamento Filatélico

Gracias; a veces necesitamos tomarnos todo esto con un poco de humor. El mismo humor que a veces he utilizado para comentar su biografía -por cierto, siendo siempre riguroso con lo por usted publicado-. Ya le he comentado en una ocasión que en mi ánimo no está descalificar a nadie, salvo a los que sin rubor, ni pruebas, se lanzan a acusar a una compañía y a sus más de 3.000 empleados de estafadores. Y si alguien tiene rencillas personales o cuentas pendientes con los imputados o cualquier empleado de Afinsa, me parece injusto y cobarde aprovechar los foros públicos para descalificarlos cuando están en una situación tan delicada. No me parece justo. Cuando usted nos envía enlaces de noticias, aunque sean desfavorables para la compañía, me parece de lo más adecuado. Pero en las ocasiones en los que se ha dejado llevar por la pasión y ha insultado a diestro y siniestro -incluso a todos los españoles-, no soy de los que ponga la otra mejilla. Me reitero en lo dicho en otras ocasiones, podemos conseguir aclarar más cosas siempre y cuando actuemos desde el respeto y la presunción de inocencia.

#4

Nadie critica a 3000, sino a los 20 desalmados

Por favor, los de la secta deberéis dejar en paz a toda aquella gente que en su día comercializó productos de Afinsa y han sido y se sienten tan estafados como el que más, probablemente incluso más.

Ellos abominan de su pasado de Afinsa, muchos están en una situación psicológica deplorable al ver el daño sufrido y causado.

A los que se critica y la sociedad no respeta es a los que seguís defendiendo una ESTAFA PIRAMIDAL. un sistema inflacionista de mentiras donde sólo unos cuantos se lucraban a lo bestia.

como ya os hemos dicho muchos en este foro. No temáis hay vida más allá de Afinsa. Sólo hay que tener ganas de trabajar (que a algunos se les había olvidado lo que significaba) Hay que tener sueldos normales y ganas de vivir como vivimos los demás, con nuestros aciertos y equivocaciones, sin lucrarnos de un sistema del que no teníais ni p. idea pero con el que se vivía mejor que bien.

deberíais hacer una semana de estas un ejercicio de pensar quién son los verdaderos perjudicados y ponersos de su lado y dejar a los 10 ó 12 miserables que se pudran del asco de su conciencia.

cuanto antes demostremos la estafa antes cobrará todo el mundo. Porque no habrá juez, ni estado que niegue su responsabilidad de haber consentido una ESTAFA PIRAMIDAL de esta magnitud.

Por supuesto que los cerdos de Cano, Peña y Coca seguirán intentando engañar a la gente. No se espera otra cosa de los delincuentes. Si ya estafaron a 200.000 durante 25 años sólo por dinero y juergas, ¿no lo van a hacer ahora que van a ir a la cárcel?

Los cerdos cada día están más solos. Hasta los más próximos van poniendo tierra de por medio y sólo ellos mismos ocultos tras de los nicks que padecemos nos siguen bombardeando para confundir.

a los pocos que quedáis y que de verdad no os lleváis nada (de esos creo que ya no quedan, en fin) ánimo que si tenéis la conciencia limpia. Seguiréis viviendo.

Un saludo a todos los estafados

#5

Re: Nadie critica a 3000, sino a los 20 desalmados

Aviso médico: la lectura del anterior post de Epi-Blas-Coco puede ocaionar malestar gastrointestinal, náuseas, meteorismo pertinaz y vómitos.

#6

Re: Testamento Filatélico

Mejor se lo dejas todo al juez para que lo rteparta entre los afectados.

#7

Re: Nadie critica a 3000, sino a los 20 desalmados

Siguendo con el glosario de quienes de forma totalitaria sienten aberración por ciertos derechos constitucionales, como por ejemplo el de presunción de inocencia, volvemos a encontrarnos con que definen éste derecho constitucional como una ideología sectaria, sin legitimación alguna e injuria y calumnia a quienes se acojen a ella.

Después de tantos años, algunos parece que no han cambiado la ideología de quienes fusilaban sin juicios justos o incluso sin juicio alguno.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -