Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Testamento vital

8 respuestas
Testamento vital
Testamento vital
Página
1 / 2
#1

Testamento vital

Nuestro bendito Gobierno ha cumplido su promesa de ayudar a los damnificados de la intervención filatélica: podrán hacer su testamento vital y elegir el (último) tratamiento que gusten. Es más, como la benevolencia y humanidad de nuestro bendito Gobierno no tiene límites, ¡ ha creado un resgistro para que cualquiera de nosotros eligamos ese postrer tratamiento que vamos a recibir ! Las adorables compañías aseguradoras de vida y salud, deseosas de seguir disfrutando del amparo que les concede su amantísimo Gobierno, y seguir así sin pagar las pólizas de vida que caigan en el olvido, estarán encantadas de concedernos pacíficamente el "ultimo" tratamiento que conste en el registro de voluntades vitales rip.

#2

Re: Testamento vital

De qué hablas? a qué te refieres?

UN saludo.

Txipiron.

#3

Re: Testamento vital

Pero eso del Testamento Vital, no era cosa de las CC.AA, que cada una lo hace a su medida?
Hay uno del gobierno?, cuando?, donde?.

Por otra parte si así fuera, es de muy mal gusto que vengas aquí a proponernos que nos lo apliquemos por haber sido estafados, la decisión sobre eso es algo muy personal, que nada tiene que ver con ser afectado por el tema de Afinsa.
Y por si no lo tienes claro el Testamento Vital no significa que uno sea un suicida ni nada por el estilo, no tiene nada que ver con la eutanasia ni cosas parecidas, y aunque a alguien se le aplique esa "voluntad", en el momento de su muerte no invalida para nada las polizas de vida si es a eso a lo que te refieres.

#4

Re: Testamento vital

Sí, para la eutanasia (financiera) ya han aprobado las hipotecas inversas ¿verdad? ¡ Qué bueno es nuestro Gobierno, Corsario !

#5

¡ Las pólizas de vida !

Se me olvidaba, como al Gobierno, comentar ese asunto. Claro, antes de aprobar el Reglamento del Registro Unico de Seguros de Vida, se tienen que asegurar que no "moleste" a las compañías aseguradoras, que son las que hasta ahora vienen disfrutando de tantas pólizas que son se cumplen. ¡ Gran cosa es para las benditas aseguradoras que los deudos del finado no se enteren de los seguros ! Las pobres compañías dicen que ¡ellos no pueden saber cuando palmamos algunos de sus clientes, así que no pueden comunicar a los beneficiarios, no sea que éstos se molestasen en su intimidad !

#6

Re: ¡ Las pólizas de vida !

Curiosa la noticia que he encontrado hoy en un periódico. Según he leido el gobierno ha propuesto al PP quitar la supervisión a las aseguradoras.
Miedo me da, si con supervisión no son capaces de comunicar a los beneficiarios de una póliza que lo son, imagínate sin ella. Además me plantea serias dudas ya que inmersos todavía en un escándalo propiciado precisamente por la no supervisión de ciertas sociedades nos metamos en estos berejenales

#7

Re: ¡ Las pólizas de vida !

Pues no voy yo a defender a las aseguradoras que no son santas de mi devoción, pero lo que dicen tiene cierto sentido.

Si el muerto es el único que sabe que ha contratado el seguro, y se muere sin haberlo dicho a nadie, evidentemente nadie va a poder comunicarlo a la aseguradora, y por tanto esta no sabe que ha fallecido.

Evidentemente deberia crearse un registro como el de ultimas voluntades, o incluir los seguros de vida en este registro.

#8

Re: ¡ Las pólizas de vida !

Claro, lo que no quieren es que haya un Registro de Seguros que funcione y en el que conste el beneficiario, porque aunque tú no lo digas, existe un Registro de fallecimientos que de forma inmediata comunicaría el óbito y de ahí, directo a los beneficiarios.

La excusa de las aseguradoras, la misma que tú defiendes, es bastante miserable, pero en fin, este foro está para opinar y tienes todo el derecho del mundo a defender los intereses del sector.

Pero se te nota un montón.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -