Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El coste de los sellos de Afinsa.

28 respuestas
El coste de los sellos de Afinsa.
El coste de los sellos de Afinsa.
Página
3 / 4
#17

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Es muy sencillo. Si necesitas ayuda dímelo y lo hago por tí.

Un saludo

#18

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Mis articulos sobre Figueiredo no tienen nada que ver con el caso
que la justicia lleva contra este senor y su empresa.

Mis articulos estan relacionado a sellos ilegales ,Upu etc.
que no tiene nada que ver con vuestro problema actual

Yo no confundo Afinsa con Forum Filatelico,que te quede claro.

Un saludo.

#19

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Pues en los primeros meses de la intervención en su web stamp-scandal tenía ud. una foto de Albertino de Figueiredo llamándole estafador...no me diga que no lo vi porque si que lo vi...¿o no?

Un saludo

#20

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Ya me he informado sobre los 78MM de Euros, esos 78MM de Euros son los pagos relacionados con proveedores de servicios y no de compras de filatelia, me pareció imposible que nos hubiéramos gastado tan poco dinero en filatelia, de hecho también me han comentado que es algo menos de los 600MM de Euros lo que hemos gastado en filatelia.

Las compras de filatelia no se han relacionado por no creer que fuera necesario hacerlo. Date cuenta que no es lo mismo relacionar los pagos realizados por servicios y revalorizaciones, que los pagos a proveedores de filatelia que generan activo y venta a clientes...

Ahora si quieres te lo crees o si quieres no, yo lo único que he hecho es consultarlo.

Un saludo

#21

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Veo que escribes muy avanzada la noche...¿trabajas de tarde o te quedas de copas?

Para mí es importante, algún día te diré porque.

Un saludo

#22

Para Corsario del Convenio de Acreedores...

http://www.afinsautentica.es/Docs/Planviabilidad.PDF

Aquí tienes el plan de viabilidad/convenio de acreedores (forma jurídica), en formato pdf, ya ves que no queremos borrar nada...

Un saludo

#23

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Pues la verdad es que no me lo creo mucho, espero que no te molestes. :- )

Normalmente cuando se usa la denominación de proveedores es para los que suministran la mercancia principal del negocio, lo otro son suministradores de servicios, pero bueno es una denominación que no tiene porque se r así en todas partes.

De todas formas tampoco me cuadra que detallen todo menos los gastos en "materia prima", que es lo principal de la actividad.

Y de todas formas aunque se hubiesen gastado casi 600mill., hasta 2.000, todavía faltan muchos millones.

Donde estan?

#24

Re: El coste de los sellos de Afinsa.

Claro, para decir que si es por trabajo soy un pringao, y si es por copas soy un mal padre de familia y un golfo, no es eso?.

No creo que tenga importancia en lo que discutimos, aunque también te digo que no tendria inconveniente en darte explicaciones de los motivos, pero deberia saber los motivos antes, no te parece bien?.

Y ya que entramos en estos temas a mi también me gustaria saber que tipo de "empleado Afinsa", eres exactamente, a que nivel o de que departamento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -