Increíble; ahora Pardos quiere negociar con los sellos
Tras haberse cansado de repetir don Pardos que la actividad de las empresas filatélicas intervenidas era un "fraude desde el principio"; ahora el intrépido decano del Consejo Regulador de los Consumidores ha sorprendido a propios y extraños al coger el toro por los cuernos y pedir sin ambages nada más y nada menos que se constituya una sociedad especial para NEGOCIAR LA VENTA DE LOS SELLOS DE LAS EMPRESAS INTERVENIDAS en el MERCADO INTERNACIONAL A LO LARGO DE UN PERIODO QUE EL MISMO CALCULA, EN UNOS VEINTE AÑOS.
Así que don Pardos ya está de vuelta de la cosa y se inclina ahora mismito por constituirse en administrador de una nueva sociedad negociadora de sellos en el mercado internacional. O sea que aboga por colocar en el mercado internacional el producto de lo que él mismo decía hace cuatro días que era una monumental, radical e impepinable estafa. ¡ Toma ya !
De verdad, señor Don Pardos. Yo como mero observador del tema, pero que me siento solidario con los afectados, no puedo evitar sentir vergüenza ajena por la falta de coherencia que está teniendo Vd. en este asunto, querido amigo.
Saludos cordiales.