Yo no pienso que Angelo sea querido tuyo tampoco que se identifique mucho contigo.
El tema de Angelo quedo perfectamente explicado en este foro y todos lo entendimos perfectamente personalmente le tengo gran afecto sobre todo por que da la cara cosa poco frecuente en nuestro asunto.
¿Tesis oficiales? Desprestigiar a Otero Lastres o dudar de su valía, todo eso sale solamente de los que como tu defendéis a los imputados inventando mil estrategias para entorpeciendo a la justicia retrasar en lo posible las sentencias que todos necesitamos. Sin embargo la campaña de desprestigio contra Gil Robles por vuestra parte es bien conocida por todos.
Lo más curioso son las amenazas, que si el barco se hunde que si ratas, hablas de especuladores pero ni das nombres ni argumentas
A estas alturas estoy convencido que me han estafado, si ya se que para ti somos imaginativos, afinsa no tenia ningún tipo de negocio simplemente era un pirámide y lo que más me gustaría es encontrar algún argumento que me hiciera pensar lo contrario.
Por eso pienso que a pesar de la gran contradicción de los tribunales va ha costar mucho llegar a sentencias que nos favorezcan
Te recuerdo que Otero Lastres está fuera del procedimiento penal