Si, estoy de acuerdo contigo, pero fíjate que los otros salieron por "teóricamente" hacer las cosas mal y estos venían ya con historia.
Bueno como tu muy bien dices a la lista hay que añadir lo siguiente:
* El acuerdo con los pilotos de Iberia, garantía del puesto hasta el 2.010.
* El plan de pensiones de "sus señorías", ¡impresionante!
* El Plan de pensiones para los que no somos "sus señorías" ¡impresionante.
* El ERE de RTVE, a los 52 años a casa y a ejercer como autónomos, claro pero
con pensión.
* El Ministro de Industria ejerciendo de representante cualificado de Gas
Natural (Caixa).
* El futuro nombramiento de un Ministro de Industria, de origen catalán, sepa
lo que es un motor o no, que mas da si al fin y al cabo va a hacer lo que
le digan los amígueles que haga.
* El jefe de los TEDA que dice que se confundió en las declaraciones que hizo
sobre los explosivos del 11 de Marzo.
* El Juez Bermúdez que lo nombro Jefe de los jueces de la Audiencia Nacional,
¿no te acuerdas de quien era este juez? pues haz memoria que éste hizo un
buen favor a Botín
Bueno ya no pongo mas, pues me aburro y además me entra una sensación de asco que me dan arcadas.
No te preocupes que también en la lista se incluirán en el futuro el caso AFINSA y veras comos e demuestra que solo en AFINSA se creo un quebranto de 3.000 millones de Euros, que lógicamente pagaremos entre todos los españoles.
En fin como todo eso los pagamos entre tu y yo y unos cuantos, pues no hay problema, y además si te portas bien y haces lo que yo quiera, sea de acuerdo con las leyes o no, pues te nombro Juez de la Audiencia Nacional, Gobernador del Banco de España o ejerzo presión para que te nombren jerifalte de CCOO ó UGT.
Y los demás dormidos, será que debemos de vivir muy bien, pues de tanta violación y robo de cartera aun sonreímos.
Un saludo
PD
¡Ah! y no te confundas que no soy del PP, los "peperos" hacen lo mismo pero yo creo que son mas finos pues nos enteramos menos.
PD2
Por favor que alguien diga a IU que no chille tanto que de tanto denunciar la corrupción esta montando una nueva revolución.
PD3
Cuando quieras hablamos de la PSV, ¡joder, si hasta no respetan ni a los suyos! bueno la verdad es que tambien lo hemos pagado tu y yo y unos cuantos.