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Más de 8.500 castellano-manchegos han presentado reclamaciones

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Más de 8.500 castellano-manchegos han presentado reclamaciones
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Más de 8.500 castellano-manchegos han presentado reclamaciones

El director general de Consumo de Castilla-La Mancha, Jesús Montalvo, declaró ayer en Guadalajara que las Federaciones de Consumidores de Castilla-La Mancha "han cumplido en su labor de ayuda a los afectados, a los que no se les ha solicitado que se hagan socios ni se les ha cobrado por el servicio"

Montalvo anunció que la Ley Mercantil es por la que se regirá la actual situación de Forum Filatélico, ya que en el caso de Afinsa aún no se ha decidido. Así, se procederá a la liquidación de la empresa y después cobrará Hacienda, los interventores, los trabajadores y, por último, los inversores. En el plazo de un mes desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) se podrán reclamar las deudas contraídas por esta entidad. "Se pondrá en marcha un teléfono, una oficina y una página web donde los afectados podrán acreditarse y demostrar su condición de perjudicados", anunció el director general de Consumo.

Ayer también se informó de que se han recibido 1.778 llamadas en el teléfono del consumidor acerca de la estafa de los sellos y otras 29.000 personas han solicitado información. Montalvo también quiso destacar el importante hecho de que "todos los afectados se unieran en asociaciones para poder hacer causa común en estas circunstancias", como ha sido el caso de la Asociación de Consumidores de Castilla-La Mancha.

http://www.lacronica.net/2006/2006-06/afinsa_forum.htm

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