Re: ¿El SCH debería ser intervenido ? A ver Echevarri explícame...
A ti te lo voy a decir saladete.
A ti te lo voy a decir saladete.
Si ademas tu ya sabias quien era yo...
Incluso pusiste mi curriculum.
Eso estuvo gracioooooooooooooooooooooooooooooso.
Eso es lo que precisamente hago yo, tener el dinero en un calcentin sudado, lejos de las manos de estos banqueros estafadores y de aquellos que no son afectados y les defienden.
saludos
Yo pense que lo tenías en sellos.
Al final, los poderosos siempre ganan, pasando por encima de los demás seres humanos, que no somos dignos de trabajar si molestamos a los "dioses españoles".
Afinsa no tenía nada y menuda actuación la de los Anticorrupción.
Si fueran tan ágiles con otros asuntos, tipo BSCH, este pais sería una maravilla...
sin duda alguna...
Que al SCH le debieran meter más mano y más de prisa por varias cosas no significa
a) Que a Afinsa no se la deban meter.
b) Que la gravedad de los hechos sea la misma. Ques muy serio, que estamos hablando de fondos propios negativos astronómicos.
A lo mejor me estás mintiendo en todo momento o tienes una crisis de identidad...eso también puede ser...¿eres géminis?
Ya te hubiera gustado a tí ser el del curriculum, no creo que le llegues a la suela majete, que hayas estudiado en Deusto no quiere decir que haya garbanzos negros entre sus filas...
Este Echevarri no suelta prenda...¿tienes miedo del ataque porque trabajas para alguien que ha conspirado contra Afinsa???
Un abrazo
Que te crees que tu y botin solo teneis dinero chatin?
jajajaja
saludos sin acritud etxebe