Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sellos Falsos

15 respuestas
Sellos Falsos
Sellos Falsos
Página
1 / 2
#1

Sellos Falsos

Toda esta Historia de Afinsa y Forum Filatelico no es nada en comparacion
a Stamperija LTD en Vilnus - Lituania.
Este Personaje fabrica sellos falsos de 55 Paises desde hace 7 anos y hasta la fecha nadie ha hecho nada contra el,al contrario es protegido por la UPU en
Suiza donde publican y mencionan en sus boletines la descripcion de estas
emisiones haciendole gratuita publicidad internacional.

Ha producido mas de 300.000 series de sellos con el nombre de autenticas
naciones y como un Rey en su Lituania,dale a estafar sin problema
Albertino de Figueiredo el policia de la Filatelia Mundial hasta el 9 de Mayo del 2006 Nunca jamas lo menciono en todas sus campanas contra los sellos
ilegales no les parece uno poco raro todo esto?

Espero alguna respuesta si es que alguno de ustedes esta interesado
en los sellos (se supone ya que eran inversionistas en sellos postales
o no )

#2

Re: Sellos Falsos

Afinsa no invierte en sellos de Lituania. DE hecho pocos he visto ¿será por algo? Pero si la UPU (Unión Postal Universal) garantiza su validez ¿entonces?

Un saludo

#3

Re: Sellos Falsos

De todas maneras decir que Albertino de Figueiredo era el policía de la filatelia mundial es mucho ¿no? en todo caso los policías encargados de difundir este asunto deberían ser la F.I.P. (Federación Internacional Postal) y la U.P.U. ya mencionada en el anterior mensaje y emitir un comunicado como siempre han hecho con las emisiones prohibidas.

#4

Re: Sellos Falsos

Hola,
No son sellos de Lituania,como se te puede ocurrir que fabrique sellos de
Lituania falsos en su mismo pais >

Los sellos son de : Angola (ex-Agencia de Afina),Guinea-Bissau (ex-Agencia de
Afinsa),Kosovo,Haiti,Republica de Congo,Republica Democratica de Congo ex Zaire,
Palestina,Tajikistan,Turkmenistan,Kirgyztan,Mali (ex-Agencia de Afinsa),Niger,
Islas de Falkland,Malawi,Gambia,Costa de Marfil,Mauritania,Somalia,Somalia Republic,Somaliland,Laos,Djibouti,Benin,Comoro Islas,Chad,Madagascar etc etc.

No la UPU los da como falsos pero al publicar sus listas los promociona
ya que no dice quien los fabrica y quienes son los culpables.

Nunca jamas Albertino de Figueiredo le intereso quien producia estos sellos
hacia campana contra los sellos ilegales por todo el mundo y sabiendo que
hay un solo fabricante jamas hizo nada ?

ahora ya hay uno mas,siempre en Lituania y ya aprendio del otro, se llama
Anton Vesselof y su produccion cada dia es mas fuerte.

PORQUE TODAS ESAS CONFERENCIAS Y CONGRESOS SIN NINGUN MOTIVO
O ERAN PARA GASTAR LA PASTA DE LOS INVERSIONISTAS ?

#5

Re: Sellos Falsos

Pues ahí no tengo ni idea de verdad. Entinedo que ciertamente deberían de haber hecho algo, pero por otra parte no se puede estar en todo. Es como decir que porqué las autoridades permiten que en los mismos barcos de las propias tabacaleras llevan tabaco de contrabando y lo siguen permitiendo (esta información es conocida de buenas fuentes).

No tengo ni idea...pero yo creo que de haberlo sabido Albertino, lo hubiera comunicado...o eso creo. de hecho esoso países tiene prohibida la compra Afinsa desde el año 2003 (menos las partes coloniales).

Un saludo

#6

Re: Sellos Falsos

A ver tú colega a ver si te cambias el nick de justiciero por el de listillo.

Tanto q te estoy escuchando no tienes ni pajolera idea de lo q dices.
Existe en el mundo de la filatelia algo tan fundamental como la F.I.P. q es de donde provienen los sellos q afinsa comprar para sus clientes.

Y te dire algo q creo q no sabes lebuleyo, en las declaraciones de Mari Tere al juez, esa chica q antes q inspeccionar Afina (nunca lo olvides una multinacional española)inspeccionaba pastelerias y ya te enteraras de este dato.

Se ha confirmado q no existen sellos falsos, sino sellos de baja calidad, jamas sellos falsos, como tb ha quedado claro q no existian esas famosas cuentas en Suiza.

Es muy lícito q defendamos nuestros clientes ante todo y despues nuestro empleo porq tenemos muy claro q se esta cometiendo una autentica injusticia con ellos y con nosotros los empleados.

Pero veras, creo q no te va a quedar más remedio q aceptar y error del gobierno y seras tú el q tendras q pagar el dinero a nuestros clientes porq seguramente te inflen a impuestos tu gobierno para hacer frente a tan enorme deuda.

Por mucho q te empeñes en hundirnos, ni internet ni los medios seran quienes digan quienes son los responsable de esta catastrofe pero sí el Juez q instruye el caso y como yo aún creo la justgicia pero no en los JUSTICIEROS. Por favor, respetemos el trabajo de la Justicia.

Porq si algun dia igual q surgio LA NUEVA RUMASA, surgiera LA NUEVA AFINSA, no te quepa duda q tú seras quien financie esa empresa con tus impuestos. Porq la ultima palabra la tiene el JUEZ y no un JUSTICIERO DE FORILLOS

#7

Re: Sellos Falsos

Que sabras de sellos,de justicia y de nada.
Yo veo que lo unico que te preocupa es tu empresa,anda y defendela si crees
en ella.

Eso no tiene nada que ver con lo que yo he preguntado,deja a el empleado
de Afinsa que conteste que es 1000000 de veces mas inteligente que vos.

Mi pregunta no tiene nada que ver con Afinsa : Mi pregunta se refiere a
la Fundacion Albertino de Figueiredo.

Y la F.I.P. no vende sellos pajarito

#8

Re: Sellos Falsos

Que sabras de sellos,de justicia y de nada.
Yo veo que lo unico que te preocupa es tu empresa,anda y defendela si crees
en ella.

Eso no tiene nada que ver con lo que yo he preguntado,deja a el empleado
de Afinsa que conteste que es 1000000 de veces mas inteligente que vos.

Mi pregunta no tiene nada que ver con Afinsa : Mi pregunta se refiere a
la Fundacion Albertino de Figueiredo.

Y la F.I.P. no vende sellos pajarito

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -