Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

34 respuestas
La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.
La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.
Página
4 / 5
#25

Re: La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

Ya no se si me respondes a mi o no....

Lo de tramposo lo ha dicho Justiciero, que parece que sabe de filatelia.

Yo, lo que me limito a señalar es que tu manfiestas que desde el 2003 hay un giro radical en loa empresa. No necesito pruebas. Lo has dicho tu.

#26

Re: La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

Yo no he dicho eso amigo crispador, he dicho que hay emisiones que no son aptas para la inversión y nosotros detectamos cuales eran.

Un saludo

#27

Re: La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

Por cierto Echevarri tu estudiaste en Deusto ¿no?

#28

Re: La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

Claro.....y?

#29

Re: La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

Amigo intoxicador...

"Sigo diciéndote que estás anticuado en tus conocimientos...la empresa cambió totalmente de rumbo en 2003"

EmpleadoAfinsa 14/6/06

#30

Te envñio una noticia

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1005750415&idtel=FR011DOO

Tuesday 6 de June, 12:07 pm (hora de N.Y.)
Dow Jones
DJ Escala Group No Cumple Requisitos Panel Auditor De Nasdaq

DJ Escala Group No Cumple Requisitos Panel Auditor De Nasdaq

DOW JONES NEWSWIRES

Escala Group Inc. (ESCL) anunció el martes la recepción de una carta del Nasdaq que señala que la compañía no está cumpliendo con los requisitos del comité de auditoría impuestos por la bolsa.

El no cumplimiento se produce tras la renuncia de Rafael del Valle como miembro del comité auditor, dejándolo con sólo dos miembros, señaló la comercializadora de bienes coleccionables y casa de subastas con sede en Nueva York.

La compañía tiene hasta la próxima reunión anual de accionistas o hasta el 17 de mayo del 2007, lo que ocurra primero, para llenar la vacante y cumplir con los requisitos de la bolsa, señaló Escala.

-Katherine Hunt; 415-439-6400; [email protected]

(END) Dow Jones Newswires

June 06, 2006 12:07 ET (16:07 GMT)

Copyright (c) 2006 Dow Jones & Company, Inc.

Menudo auditor ¿no?

Rafael del Valle-Iturriaga Miranda es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE-3).

Su actividad profesional se ha desarrollado en el ámbito de la Banca, donde ha desempeñado diversos cargos en numerosas entidades. En concreto, ha sido vicepresidente de Chase Manhattan Limited en Londres y director de Banca Corporativa y Comercial en Madrid. Ha desempeñado el cargo de vicepresidente de Banca Corporativa (España) de Citibank, así como el cargo de managing director de Banca de Inversión (España) en la Unión de Bancos Suizos (UBS), director general de Banca Corporativa (España) de Crédit Agricole Indosuez, y director general en España y Portugal del Bank of America.

Actualmente es consejero delegado de Saarema Inversiones, consejero independiente de Grupo Ros Casares y de Escala Group (cotizada en el Nasdaq-USA).

#31

Re: Te envñio una noticia

También era consejero delegado de Escala Group, de hecho en china teníamos una operación con Citibank...¿este no sabía que la empresa Escala es mayoritariamente de Afinsa?

Un saludo

#32

Re: Te envñio una noticia

Eso es para mi?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -