Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

34 respuestas
La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.
La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.
Página
2 / 5
#9

Re: La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

Sigo diciéndote que estás anticuado en tus conocimientos...la empresa cambió totalmente de rumbo en 2003 y si así hubiera sido esa partida conformaría un 0,6% sobre el total.

Creo que estoy totalmente informado de la situación real y que eres tú quien debería informarse mejor.

Con respecto a las propiedades de Afinsa, es de dominio público que hay un patrimonio líquido de casi 200,00MM de € en líquido (en UBS, Fondos Age, Goldman Sach, etc...)y que las propiedades que tiene podría alcanzar los 150,00MM de € a precio de mercado, a todo esto hay que sumarle las participaciones en otras empresas y que ahora probablemente no valgan lo que valían antes de la intervención. Ciertamente los sellos es lo último que tendríamos que vender, ya que habría que darles un plazo de salida gradual de no menos de 10 años, para no hundirlo del todo.

Un consejo, nunca subestimes a tu contertulio, deberías empezar a leer los mensajes desde el día 10 de Mayo y así estarías al día de las intervenciones que hemos ido realizando.

Un abrazo.

#10

Re: La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

Qué hacía Afinsa hasta el 2003? Si ahora es un modelo de empresa, según tu, y en el 2003 se produjo ese cambio total, como la podíamos calificar antes?

#11

Re: La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

Desde la direccion de Cano la empresa cambio totalmente,antes eran puros
tramposos.

Pero preguntale al Empleado de Afinsa que sin dudas sabe mas que yo.

#12

Re: La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

O sea que lo que parece que me decis es que hasta el 2003 eran puro tramposos y ahora se estaban rehabilitando. Y en tres años consiguieron arreglar esas cuentas?

#13

Re: La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

2000 y 2002 premio aster a la calidad

#14

Re: La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

No creo pero intentaban .

#15

Re: La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

LOs premios siempre fueron comprados.

#16

Re: La falsificacion de sellos de Guinea Ecuatorial por F.Prada.

Que me parto con los premios......

pfffffffffffffff

pero tu te crees esas cosas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -