Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Invertir en sellos de valor no en la ultima porqueria que existe

8 respuestas
Invertir en sellos de valor no en la ultima porqueria que existe
Invertir en sellos de valor no en la ultima porqueria que existe
Página
1 / 2
#1

Invertir en sellos de valor no en la ultima porqueria que existe

Veo que este foro son la mayoria a favor de Afinsa.
Quedaos con vuestros papelitos que PASTA nunca la veran.

Me retiro de este foro ya que veo que todavia podre encontrar muchas victimas para venderle mis sellos.

#2

Re: Invertir en sellos de valor no en la ultima porqueria que existe

Mira, te diria que te fueses a ......, pero con gente como tu.

Pero que poco tacto y que gilipollas!!!!!!

#3

Re: Invertir en sellos de valor no en la ultima porqueria que existe

No estoy a favor ni de Afinsa NI de Forum.
De acuerdo que son dos sociedades que bajo una legislación mercantil, en la que podrían haberse escudado han comercializado con financieros. pero...
¿ por qué una actividad fraudulenta puede vivir casi 30 años ?
¿ por qué investigaciones sucesivas no han dado su fruto hasta ahora?
¿ por qué no se regló adecuadamente esta actividad, a petición reiterada de las sociedades ahora encausadas?
¿ por qué existen informes de Hacienda contradictorios ?
¿ por qué una investigación que comienza en el 2003, dura 3 años y medio?
¿ por qué si es financiera, tributa al fisco como si fuera mercantil?
¿ por qué se ha permitido que durante 3 años y medio haya 40.000 nuevos afectados?
¿ por qúe durante 3 años y medio se ha permitido que la vaca halla ensanchado por valor de unos 1000 millones de euros más?

Estas preguntas tendrán sus respuestas en el futuro, y veremos si nos convencen

#4

Re: Invertir en sellos de valor no en la ultima porqueria que existe

Yo no estoy ni a favor de Afinsa ni de Forum pero hay muchas contradicciones y muchas preguntas sin respuesta. Se hicieron primero las acusaciones y luego se está realizando las investigaciones, cosa que no entiendo (primero disparamos y luego preguntamos). De momento nadie ha podido demostrar que haya blanqueo de capitales, no hay cuentas en el extranjero, ni nada raro, pero ahora se ha abierto una investigación ya que dicen que los directivos de Afinsa desviaban dinero a empresas fantasmas y también están investigando la promoción de Sotogrande. Luego dicen que los sellos están sobrevalorados ¿como lo saben si han tenido que solicitar expertos filatelicos para valorar los sellos?, estafa piramidal puede ser...pero siempre todos los afectados de Afinsa hemos cobrado nuestras plusvalías y hemos recuperado nuestro dinero cuando ha correspondido (yo llevo 7 años con ellos). Insolvencia punible si son empresas mercantiles, tal y como dicen Solves y Salgado por lo visto no hay tal insolvencia, otro caso sería que se considerasen como financieras.

De Forum no puedo decir nada ya que no se ni como trabajan ni como funciona pero tengo un conocido que es asesor y dice que siempre ha funcionado bien, como Afinsa.

Pero también digo, si de la investigación se desprende que los directivos han cometido algun delito de los que se les imputa que lo paguen, creo que en eso estamos de acuerdo todos. De todas formas hay que esperar...

#5

Pues han aguantado tanto...

Porque ha seguido habiendo incautos y/o confiados 30 años

#6

Re: Invertir en sellos de valor no en la ultima porqueria que existe

Me parece tu comentario de una sensatez tremenda, asi es.

Pero es que lo de Afinsa, para mi, no ha sido como nos lo quieren hacer ver, es mi opinion, por supuesto una opinion muy particular.

Vosotros sabeis la cantidad de Empresas, posiblemente no con el volumen de Afinsa, que estan operando en España, que la CNMV ha denunciado que no pueden operar y estan en activo?

Este gobierno y su justicia son unos inoperantes de cojones, despues dicen que hay estafas, pero si son estafas consentidas por la justicia!!!!!!, que no es el caso de Afinsa, por supuesto.

Este es un pais de "listillos", creo que no cabe duda

Por ejemplo, hay una empresa que garantiza el 50 % de beneficios.............pero creeis que es normal?

No, no es posible lo que esta permitiendo este gobierno, bueno, los bancos....porque, no cabe la menor duda de quien dirige el pais

#7

Re: Pues han aguantado tanto...

Yo cría que la Administración devía velar por la buena práctica de las actividades que se desarrollen al Estado al que pertenezcan.Puesto que pagamos abultadas y numerosas nóminas, despachos y edificios para que no se cuelen ratones.
¿o es que sólo importa pagar impuestos, que por cierto en el caso de Forum, 1.800 millones de euros durante todos estos años por una actividad mercantil, cuando ahora dice Hacienda que es financiera?
Me alegra saber que no formaría negocio nunca contigo, si sabiendo que los ahorradores todo este tiempo han sido incautos, cómo no has alertado a esta población a viva voz?
En estos casos siempre salen los listillos de turno que ya lo sabían.
Y también se recochinean sobre los males del prógimo.
En cambio en este pais somos capaces de hacer donaciones, ayudas etc. a no se sabe quién, y ahora nos preocupa el que el estado tenga algún tipo de responsabilidad sobre el caso. Esto obedece a que no se soporta que el vecino de al lado de tu casa se pueda equivocar, tampoco se soporta el echarle una mano si así lo necesita. A esto Pío Baroja, Unamuno y Valle-Inclan le llamaban envidia.
POR CIERTO, YO TAMBIEN SOY CONTRIBUYENTE.es un alias demasiado popular.

#8

Re: Pues han aguantado tanto...

Estimado contribuyente, no eres el unico...........

Aunque no disponga de dinero para vivir de renta, me gustaria , nos gustaria a todos, creo, me permito la libertad de hablar en nombre de todos, saber donde tienes tus ahorros y si no los tienes, que nos informases donde los podemos invertir con una seguridad del 100 %

Por lo que veo, yo al menos, soy un "pardillo" y no tengo ya ni idea

Oye, no querras ahora crear un Afinsa II, verdad?, pero te digo una cosa, aun asi, es posible que invirtiese, si soy un "pardillo" y cobro durante 25 años religiosamente, es un buen ejemplo de lo solvente que puede ser una empresa............

Pero a lo mejor no es que sea yo un "pardillo", es posible que seas tu un "listillo", de los de a cojon visto....., de esos hay muchisimos!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -