Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿ Qué implicaciones tiene Correos como emisor de sellos?

3 respuestas
¿ Qué implicaciones tiene Correos como emisor de sellos?
¿ Qué implicaciones tiene Correos como emisor de sellos?
#1

¿ Qué implicaciones tiene Correos como emisor de sellos?

No sé, creo haber leído que algún funcionario público escribió una carta en la que señalaba, negándola, una posible responsabilidad en el mercado filatélico de Correos como emisor de sellos. Doctores tiene la Iglesia que sabrán darnos cuenta de esta singular interpretación.

En todo caso, parece que las oficinas de Correos se están empezando a negar a aceptar envíos administrativos que los afectados dirigen al Defensor del Pueblo y al Congreso de los Diputados.

¡ Pues vaya ayuda que están recibiendo los afectados !

Hasta ahora, la única ayuda cierta es la que han recibido las asociaciones que defienden al Ministerio de Sanidad y Consumo de sus implicaciones en el caso.

Saludos desde Rankia.

#2

No te montes películas ni cortos!!!

Pero que me estas contando??? a ver como los empleados de correos van a estar eliminando las cartas que van a el defensor del pueblo???

Un saludo rAnkiano

#3

Me refiero a la via administrativa, querido Phoenix.

Hijo, Phoenix, que uno ya tiene edad para andar contando películas, créeme. Tengo la suficiente para saber que cuando quieres enviar una carta a un departamento de la administración existe la tradicional vía del correo administrativo, por la cual el funcionario de ventanilla te sella una copia del envío que hace prueba del mismo. Es algo bastante más barato que un burofax, porque va con tarifa ordinaria y tanto o más "seguro".

Lo que os he escrito más arriba es que en ciertas oficinas de Correos se ha detectado que los funcionarios les dicen a los afectados que no aceptan la vía administrativa para esas cartas al Defensor o al Congreso, con lo cual, no es que no las envíen, faltaría más, sino que te invitan a hacerlo sin copia sellada o si la quieres tener, porque es conveniente, te obligan a pagar lo que vale un burofax.

Eso es todo, que no es poco, querido Phoenix.

Saludos desde Rankia.

#4

Re: Me refiero a la via administrativa, querido Phoenix.

Ok ok gracias por la aclaración , ves si cuando escribes con claridad lo entiendo hasta yo!!!!

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -