Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nos quieren entretener

29 respuestas
Nos quieren entretener
Nos quieren entretener
Página
1 / 4
#1

Nos quieren entretener

Me da la sensación que juegan al despiste:

Necesitamos soluciones y no engaños, aqui el Gobierno no se manifiesta, Afinsa no se manifiesta y las Asociaciones nos marean y nos entretienen para tenernos despistados.

Yo sólo se que mi dinero vencía en Octubre, cuando tenia que dar una entrada a mi primera vivienda y mi dinero está bloqueado por el Estado xq unos cuantos han jugado con mi dinero mientras yo pensaba que ahorraba.

Me da igual que me llamen Estafada, ilusa o imbecil. Pero de momento tendré que decir que no tengo dinero para dar esa entrada y me quedo sin casa.

Esto quien me lo va a solucionar?????

Este es nuestro problema Real.

y después de 16 días: fueron muy rápidos en darnos las noticias pero no en dar soluciones, pero no pensaron en las reacciones y a quienes perjudicaban. Ahora somos un clavo en el culo para esta Sociedad y este "Estado de BienestaR" pero cuando yo declaré mis intereses durante 4 años bien se beneficiaron todos de lo que yo aportaba con mis impuestos.

SEÑORES Q A MI NO ME HAN REGALADO NADA SOLO QUIERO SABER A DONDE RECURRIR

Ojalá valiera para algo este desahogo.

#2

Re: Nos quieren entretener

Me ha parecido entender que tu padre trabajaba en alguna de estas sociedades....

es asi?

#3

Re: Nos quieren entretener

Mi padre trabajaba, xq tambien es afectado. Por qué?

#4

Re: Nos quieren entretener

Pues que empieces a pedir respoonsabilidades a los trabajadores de Afinsa...

Te recuerdo que hay una carta del director contable en la que rec onoce hace ya años la manipulación de las cuentas anuales y la inexistencia de beneficio...

#5

Re: Nos quieren entretener

Mira te voy explicar una cosa y si quieres la entiendes y sí no, mi padre es un trabajador como otro cualquiera que tuvo la mala suerte un día de que en su camino se le cruzara Afinsa le ofreciera trabajo y él lo aceptara. Porque te puedo asegurar que mi padre no ha tenido ninguna intención de estafar a nadie, xq es el primero que se fiaba de tal empresa ya que, las cuentas que él veía eran correctas.Porque si el Gobierno ha tardado tanto en interrumpir estas operaciones, yo creo que es xq no estaban muy a la vista. Nosotros vivimos en un barrio muy humilde Vallecas, no te creas q porque mi padre haya sido asesor de Afinsa tengo un chalet en la moraleja y me sobra el dinero, no mi padre no tiene dinero de Afinsa ninguno y ahora menos que el que teniamos invertido como vosotros está tambien bloqueado. Tú no crees que mi padre si hubiera visto algo raro no nos hubiera avisado, por lo menos, a sus familiares.

Mi padre lleva hace una semana visitando uno por uno a sus clientes, imagínate el valor que le está echando xq muchas de las familias q él va a visitar están destrozadas. Pero mi padre no me puede dar explicaciones, porque mi padre tampoco sabía nada.

No metáis a todos en el mismo saco, no penseis que todo el que trabaja en Afinsa estaba al tanto de todo. Yo trabajo pero yo no se los trapicheos que se puede traer mi jefe, a lo mejor, un día llego y tambien me encuentro una sorpresa.

Yo tengo que pedir explicaciones primero a una empresa que ha estado 25 años "estafando", a un Gobierno q ha estado 25 años "consintiendolo", a una Administración que ha "investigado" mientras nosotros invertiamos con nuestro dinero y a una Hacienda Publica que ha "recibido" dinero q sabia que venia de esta empresa.

Lo que te puedo decir que mi padre no a visto nunca maquinas para falsificar sellos, ni ha llegado a casa con millones de euros en un maletín.

Yo soy afectada de Afinsa y mi padre tambien

#6

Re: Nos quieren entretener

MIra, esto es parecido a si yo mañana me haria franquiciado de uan clinica estetica y me pondria a dar consejos medicos sin tener ni idea....

Ya me diras que conocimientos tenia tu padre sobre el mercado de l sello o los mercados financieros....

#7

Re: Nos quieren entretener

Perdona, tu no eres nadie, para juzgar a mi padre sin saber lo que ha estudiado y a que se ha dedicado toda la vida. A ver si te piensas que ha sido frutero y de repente se puso a vender sello, pero bueno!!!

#8

Re: Nos quieren entretener

Ojito con el abogado defensor... en todos los articulos se le nota la vena Perry Mason defendiendon a capa y espada la intervencion. Que ya vale de ir de listo abogado...Sabes más que nadie por lo que se ve no? Si mañana la prensa dice que las vacas vuelan sin demostrarlo seguro que serás el superdefensor de la justicia tambien jaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -