Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Plataforma clienteafinsa

8 respuestas
Plataforma clienteafinsa
Plataforma clienteafinsa
Página
1 / 2
#1

Plataforma clienteafinsa

Me gustaría que me dierais vuestro parecer sobre www.plataformaclienteafinsa.org.Os vais a apuntar los estafados por asfinsa?.Es una plataforma creada por empleados de afinsa que aun creen que el gobierno tiene la culpa de lo que ha ocurrido.Echaz un vistazo!!!y me decis que os parece. Muchas gracias.

#2

Re: Plataforma clienteafinsa

Si Afinsa y Forum aún siendo del mismo sector no operaban igual y no tenian una operativa igual, y Forum reconoce insolvencia y Afinsa sigue defendiendo su solvencia, porque esa mania de mezclar y meter en un mismo saco a todo el mundo forum-afinsa???

Empezemos a separar Forum y Afinsa, los de forum por un lado y los de afinsa por otro. Vamos es mi opinión.

#3

Re: Plataforma clienteafinsa

Pues siento decirte que no veo la página por ningún lado , así que no puedo opinar sobre ella, pero lo que está claro es que el gobierno este no tiene ni idea, y no me extrañaría nada que después de prepararlo todo para destapar y cubrir otras cosas lo hayan hecho mal y se hayan equivocado , porque no nos olvidemos que son unos chapuzas!!!

Un saludo Rankiano

#5

Re: Plataforma clienteafinsa

La pregunta es.... que es eso? un anuncio de intereconomía o una plataforma que ofrece información sobre como va el proceso actuaciones que se harán!!!

Radio intereconomía que pinta ahí???? me parece más un chiringuito que otra cosa, no me dá credibilidad, es mi opinión, no se que le parecerá al resto.

Un saludo Rankiano

#6

Re: Esa plataforma es un chiringuito

¿Sabes donde estas dando los datos?
¿Como se puede defender a la vez a Plataforma de Asesores Comerciales y Empleados de AFINSA, Plataforma de Personas con Dolencias Médicas por las Actuaciones frente a Afinsa, Plataforma de Accionistas de Escala en EUROPA, Plataforma de Proveedores de AFINSA y Plataforma de afectados por afinsa?

Joder los del Grupo Intereconomia han oido lo de las subvenciones públicas y están recolectando datos de personas para pedir una subvención.

Eso es despreciable y encima con publicidad.

Cada día flipo más. Menudo país.

Y lo más triste es que parece que la gente no se da cuenta de las cosas.

Lleva tu denuncia a comisaria y olvidate unos días del tema porque esto está lleno de buitres de la peor especie.

Saludos.

#7

Re: Plataforma clienteafinsa

Gracias por tu opinión.De momento no daré mis datos a una plataforma que no admita la estafa.

#8

Re: Esa plataforma es un chiringuito

Asociaciones que hasta ahora se dedicaban a protestar por el precio del autobús o a organizar las fiestas del barrio, se apuntan a la defensa de los afectados de Forum Filatélico y Anfisa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -