Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afinsa y Forum

2 respuestas
Afinsa y Forum
Afinsa y Forum
#1

Afinsa y Forum

De otro foro rescato estos comentarios:

Puede ser que en este caso en un primer momento te den alguna informacion gratuita, pero la mayoria te van a exigir que te asocies la proxima semana. Para estas asociaciones, es una oportunidad de oro para captar nuevos socios, aumentar su poder y recibir mas dinero de subvenciones. Mal de unos, consuelo de otros.

De mi experiencia, la OCU lo primero que te pide cuando llamas es el número de socio, si no eres socio, no te atienden. Dificilmente van a poner sus abogados gratuitamente, en Eurobank tuvieron una responsabilidad moral enorme, ya que recomendaban a sus socios invertir en ese Banco, y cuando saltó el escandalo, se desentendieron totalmente.
Adicae es una asociacion de abogados que surgio despues de un escandalo financiero que hubo en Zaragoza (AVA) para actuar como sindicos de la quiebra. En Eurobank prentendian participar en el Grupo de Liquidación cobrando 30.000 pelas por persona/reunión. Tambien van a pedir a la gente que se asocie a su organizacion.

Lo unico efectivo es una plataforma promovida por los afectados, al margen de todas estas asociaciones.

ESto lo decía una persona en ortro foro, y lo rescato con todos mis respetos y gratitud por compartirlo.
Imagino que a estas alturas ya habrá mucho personal asociado. No estaría nada mal que todos, absolutamente todos los afectados de AFINSA Y FORUM nos uniésemos como decía una persona, e hiciéramos fuerza. Los foros, sin duda, son herramienta clave.

Yo invertí en una oficina de AFINSA de Salamanca, ahora vivo en Gijón. Sirva esto como primer acercamiento para intentar lo que os propongo a todos.

#3

Aglutinarnos entre nosotros. Allá va un dato

En Gijón, o en Asturias.
Allá va un intento de aglutinarnos entre los afectados.
Intenté con el principado por un lado y con la oficina del consumidor de Salamanca (yo dejé la pasta en Salamanca, pero ahora vivo en Gijón) y todo el mundo me encamina a asociaciones de consumidores. Estarán muy bien, pero la comida de casa me gusta más.
Allá va un correo para los interesados, un intento.

[email protected]

Salud.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -