Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya ha salido una querella de la fiscalia-MALAS NOTICIAS

3 respuestas
Ya ha salido una querella de la fiscalia-MALAS NOTICIAS
Ya ha salido una querella de la fiscalia-MALAS NOTICIAS
#1

Ya ha salido una querella de la fiscalia-MALAS NOTICIAS

Por si no estaba todo más o menos claro sobre este tema,a mi después de leer la querella de la fiscalía me ha quedado todo muy clarito.Desde luego es una vergüenza lo que ha echo esta gentuza no tiene nombre.Juzguen por ustedes mismos.Podeis leerlo en: http://www.cadenaser.com/static/especiales/documentos/auto_filatelia/filatelia_1.htm

Leerlo todo por favor,si no os envarga la emoción.Ánimo.

#2

Re: YA SE HA ACABADO LA CALMA, ESTO ES MUY SERIO -MALAS NOTICIAS

Bueno, ya no nos pueden pedir calma, está muy claro lo que hay.

Ya se acabaron las esperanzas de recuperar el dinero y los comunicados de afinsa y forum, a la vista de la querella presentada, son falsos, el agujero es enorme.

Es hora de abrir los ojos, asumir nuestra perdida e intentar recuperar las migajas que queden. Forum y afinsa ya estan contratando buenos abogados, seguro que con nuestro dinero, que ironía.

Es hora de hacer algo ya, por supuesto todos juntos. Debemos exigir a algún organismo oficial (de Consumo, por lo que parece) que nos
oriente y asesore para asociarnos e ir unidos. Y si nos derivan a una asociación de consumidores, que nos digan cual, ya que algunas de ellas, mas que asociaciones de consumidores parecen un "negocio particular" que se alimenta de ciudadanos defraudados donde lo primero para empezar que te piden es pagar.

Me llama la atención una cosa: La propia querella y con estas exactas palabras califica de "financiero" la dimensión y naturaleza del negocio,
entonces, digo yo, debe haber fondo de garantía, y sino alguien tendra que asumir como unos contratos "financieros" estaban fuera de su marco legal.

Un incauto más.

#3

Re: Han aprovechado los vacios legales

Vendían los productos comparandolos con los de las entidades financieras, pero sus productos estaban fuera del control de los supervisores.

Un cordial saludo.

#4

Re: YA SE HA ACABADO LA CALMA, ESTO ES MUY SERIO -MALAS NOTICIAS

Hola compañero.He visto que has constestado mi opinión y al ver tu
perfil he visto que la localidad que indicabas es Albacete.Si es así me gustaría que nos pusieramos en contacto y poder informarnos de todos los cauces a seguir
y llevar esto adelante con más gente de nuestra ciudad o provincia.Cuanto más
seamos mejor.También te he mandado un email por el foro y no se si no te habrá llegado...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -