Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estafa, Afinsa tiene una compañía en bolsa Escala

3 respuestas
Estafa, Afinsa tiene una compañía en bolsa Escala
Estafa, Afinsa tiene una compañía en bolsa Escala
#1

Estafa, Afinsa tiene una compañía en bolsa Escala

Y lo que puede ir apareciendo , dentro de nada , está pringao hasta el alcalde de mi pueblo.

Afinsa Bienes Tangibles, una de las sociedades implicadas en la operación policial, es el primer accionista de la estadounidense Escala Group con el 67% del capital. Esta es una compañía especializada en el mercado coleccionismo que actúa como organizadora de subastas e intermediario. Escala cotiza en la bolsa estadounidense y su capitalización bursátil se sitúa en 896 millones de dólares (703 millones de euros). El pasado mes de marzo, Afinsa vendió más de 5.000 títulos de esta empresa por algo más de 150.000 dólares.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1431/05/06/Afinsa-controla-el-67-de-Escala-una-empresa-cotizada-que-vale-700-millones.html

Un saludo Rankiano

#2

Re: Estafa, Afinsa tiene una compañía en bolsa Escala

Los comerciales de Afinsa que ya estuvieron por el foro podrian ampliar algo más la información si fuera posible.

Yo lo unico que tengo que comentar es que trabaje e inverti con ellos hace unos 9 años.

Mi inversión la recupere hace poco más de 4 años con algun beneficio, no el total asegurado ya que retire antes de tiempo.

Deje de trabajar cuando unos cuantos llevamos los sellos a tasar y nos dimos cuenta de que el valor real de mercado de estos, no era el que Afinsa te aseguraba.
Por lo que no nos terminaron de cuadrar los calculos de rentabilidad.

Sera interesante leer más informaciòn en cuanto la investigación.

#4

Re: Escala baja hoy un 43%

Escala Group (http://finance.yahoo.com/q?s=ESCL), la filial de Afinsa que cotiza en el Nasdaq, se desplomó ayer un 52,75% y hoy un un 43% pasando de cotizar a más de 30 dólares el viernes a cotizar a 6 hoy.

A perro flaco todo son pulgas.

Un cordial saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados