Según ANVIFA tenemos que dar las GRACIAS al PARTIDO POPULAR.
Si bien en otros momentos les hemos criticado, ahora no podemos menos que mostrar nuestro agradecimiento a las personas del Partido Popular en Bruselas pues sin su profesionalidad y esfuerzo esto no hubiera sido posible, como ocurrió en las tres peticiones anteriores que fueron rechazadas, y de igual manera a nuestra compañera Fina Arce de la PB de Albacete que lo está gestionando personalmente.
De agradecido es ser bien nacido , pero con estos mal nacidos del PP que ante la desesperación , desaliento , sufrimiento , lloros , depresiones , suicidios , lamentos , angustia......¿ que mala bestia sin sentimiento da esperanzas falsas a las víctimas con la finalidad de llegar al PODER ?. Si señores carta de puño y letra del calzonazos Mariano Rajoy recuerdan :
Carta de Rajoy a los afectados de Forum y Afinsa
16/02/2008@17:47:50 GMT+1
Estimados amigos,
Desde que se produjo la intervención de las empresas Forum Filatélico S.A. y Afinsa
Bienes Tangibles S.A., el Partido Popular ha reclamado mayor atención para todas las
personas que invirtieron sus ahorros en ambas sociedades. La intervención en estas
empresas se llevó a cabo de manera irresponsable y propició la paralización total de
las actividades de las sociedades y la pérdida íntegra de los ahorros a todas las
personas que, de buena voluntad, habían invertido en estas actividades.
Desde el Partido Popular somos conscientes de que, independientemente de las
decisiones que adopten los órganos jurisdiccionales, los poderes públicos tienen la
obligación de atender a los afectados. Por eso hemos planteado diversas iniciativas
a lo largo de la legislatura, y ahora completamos nuestro Programa Electoral con las
siguientes medidas:
-Promoveremos la constitución de un fondo de garantía para
cubrir los perjuicios ocasionados a los inversores en activos tangibles.
cubrir los perjuicios ocasionados a los inversores en activos tangibles.
-Crearemos una línea de créditos del Instituto de Crédito
Oficial para los afectados, que cubra el 100 por 100 de la inversión, sin intereses
y con una duración equivalente a la resolución del proceso concursal y de los
procedimientos judiciales.
-Incrementaremos los medios humanos y materiales de los órganos
jurisdiccionales para facilitar que se agilice el procedimiento concursal y el resto
de procedimientos judiciales.
Oficial para los afectados, que cubra el 100 por 100 de la inversión, sin intereses
y con una duración equivalente a la resolución del proceso concursal y de los
procedimientos judiciales.
-Incrementaremos los medios humanos y materiales de los órganos
jurisdiccionales para facilitar que se agilice el procedimiento concursal y el resto
de procedimientos judiciales.
El Partido Popular es un partido fiable, responsable y coherente. Lo que hemos
planteado en el Parlamento, lo incorporamos en nuestro Programa Electoral, y lo
cumpliremos cuando lleguemos al Gobierno.
Atentamente,
Mariano Rajoy .
Recuerden al que fue ministro Albarito Nadal https://youtu.be/Y2j3PJsO1gE , vomitivo , a estos buitres agradecerles que , la guillotina eso se merecen.(campaña electoral)
Como siempre desde ANVIFA me vuelven a censurar por hacer estas afirmaciones , es repugnante agradecer a estos judas sinvergüenzas , siguen siendo igual de falsos y vanidosos , no dejes engañarte otra vez , ni olvido ni perdono a estas malas bestias. Agradecer a quien me engaño en mi desesperación , eso solo lo podía hacer ANVIFA como en las elecciones Europeas ahora quiere hacer campaña electoral a quien nos engaño. A las falsas promesas mi voto es NO , NO , NUNCA.
planteado en el Parlamento, lo incorporamos en nuestro Programa Electoral, y lo
cumpliremos cuando lleguemos al Gobierno.
Atentamente,
Mariano Rajoy .
Recuerden al que fue ministro Albarito Nadal https://youtu.be/Y2j3PJsO1gE , vomitivo , a estos buitres agradecerles que , la guillotina eso se merecen.(campaña electoral)
Como siempre desde ANVIFA me vuelven a censurar por hacer estas afirmaciones , es repugnante agradecer a estos judas sinvergüenzas , siguen siendo igual de falsos y vanidosos , no dejes engañarte otra vez , ni olvido ni perdono a estas malas bestias. Agradecer a quien me engaño en mi desesperación , eso solo lo podía hacer ANVIFA como en las elecciones Europeas ahora quiere hacer campaña electoral a quien nos engaño. A las falsas promesas mi voto es NO , NO , NUNCA.