Resulta muy curioso.
Vengo recibiendo correos que me dicen claramente que han interpretado la resolución del Juez Vaquer en el mismo sentido que vengo apuntando.
Otros me dicen que, tras consultarlo con algunos abogados, éstos son del mismo parecer. Y cuando digo abogados, no me refiero a "los de siempre" y que ya sabemos que están por lo que están y a quienes la sentencia de la A.N. les ha estallado en las narices.
En cambio Don Corsario sigue en los mundos de Yupi, entonando la consabida letanía.
Para variar sería interesante ser constructivo y en vez de tratar de confundir al personal representando el papel de leguleyo y perdiendo el tiempo en disquisiciones absurdas, lo más acertado sería -en mi opinión- proponer acciones, implicarse en ellas, mojarse y comprometerse, partiendo del análisis de la realidad y buscando salidas o soluciones para que los afectados podamos recuperar nuestro dinero.
Porque nadie nos va a regalar nada. Nadie nos va a traer una solución. Solamente tendremos aquello que nosotros mismos seamos capaces de lograr.
Perder el tiempo en majaderías no nos ayuda en nada. Atacar insensatamente por sistema a quienes, aunque desde puntos de vista diferentes, llevan años luchando para que los afectados recuperemos nuestro dinero y se haga justicia, lo considero una necedad.
Tarde o temprano todos tendremos que asumir nuestro comportamiento, responder de nuestras acciones u omisiones, enfrentarnos a nuestras propias palabras. Yo ya hace tiempo que lo vengo haciendo con mi gente.