Mottero eso son temas entre personas relacionadas con nuestro caso, anécdotas tangenciales de lo nuestro, no hace falta que enseñes el plumero centrandote tanto en eso y olvidando o intentando despistar de la realidad.
Donde realmente "nos" gustaría que opinases es sobre los documentos que poseeen los fiscales (indicios o pruebas) y que revelan cosas inquietantes.
Por cierto que observo que eres muy copioncete, aunque dada tu falta de personalidad no me extraña, lo de la comprensión lectora es algo que yo he destacado en múltiples ocasiones como uno de tus defectos, pero tú en lugar de aplicarte vas y lo repites como un lorito, JeJe. (y no es la primera vez que copias).
De todas formas yo en eso de las costas reconozco que me pierdo........ pero al final y en definitiva en que ha quedado la cosa, según la sentencia tu que opinas? han desestimado la demanda de esa acusadora? y al final eso que quiere decir? tal vez que pretendía acusarles de algo que no era cierto? porque si han sido declarados inocentes....... será que no era cierta la acusación?.
A ver si me aclaras esto que soy poco entendido en estos temas.