Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rumores sin confirmar

42 respuestas
Rumores sin confirmar
Rumores sin confirmar
Página
6 / 6
#41

Re: Nada nuevo bajo el sol

Está claro Gaviloche, no se cansan de "recibir", no creo que haya mejores "sparring" en todo el boxeo mundial. Oye el refrán ese de que el hombre siempre tropieza en la misma piedra ¿será válido también para las mujeres?, porque si es así se la tendrían que pintar de fosforito a ver si espabila.
Ya me doy por besado, otro para tí

#42

QUE LISTO ERES, SAAVEDRA

Mira ricura (permíteme la licencia, me gusta tratar con delicadeza a las damas), como veo que tienes problemas de comprensión lectora, te recuerdo el texto que tú mismo citas "Los Procuradores y Abogados que hubiesen representado o defendido a cualquiera de las partes, y los peritos y testigos que hubiesen declarado a su instancia, PODRÁN EXIGIR de aquella, si no hubiere obtenido el beneficio de pobreza, EL ABONO DE LOS DERECHOS, HONORARIOS E INDEMNIZACIONES QUE LES CORRESPONDIEREN RECLAMÁNDOLOS DEL JUEZ O TRIBUNAL QUE CONOCIESE LA CAUSA.

Eso, traducido al cristiano, significa que ambas partes quedan por igual, cada uno deberá responder de lo suyo. Presentar eso como una victoria sobre la otra parte, es tratarnos a todos de estúpidos.

Vamos que si la factura te resulta difícil de pagar, también puedes poner una mesa petitoria en León, a ver si tus fieles echan una manita a su "coordinador".

#43

Re: QUE LISTO ERES, SAAVEDRA

Mottero eso son temas entre personas relacionadas con nuestro caso, anécdotas tangenciales de lo nuestro, no hace falta que enseñes el plumero centrandote tanto en eso y olvidando o intentando despistar de la realidad.

Donde realmente "nos" gustaría que opinases es sobre los documentos que poseeen los fiscales (indicios o pruebas) y que revelan cosas inquietantes.

Por cierto que observo que eres muy copioncete, aunque dada tu falta de personalidad no me extraña, lo de la comprensión lectora es algo que yo he destacado en múltiples ocasiones como uno de tus defectos, pero tú en lugar de aplicarte vas y lo repites como un lorito, JeJe. (y no es la primera vez que copias).

De todas formas yo en eso de las costas reconozco que me pierdo........ pero al final y en definitiva en que ha quedado la cosa, según la sentencia tu que opinas? han desestimado la demanda de esa acusadora? y al final eso que quiere decir? tal vez que pretendía acusarles de algo que no era cierto? porque si han sido declarados inocentes....... será que no era cierta la acusación?.

A ver si me aclaras esto que soy poco entendido en estos temas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -