Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vuelta de vacaciones.

6 respuestas
Vuelta de vacaciones.
Vuelta de vacaciones.
#1

Vuelta de vacaciones.

Hola a todos.

Simplemente quería saludar a los foreros habituales, a los baneados y a los nuevos ;-)

Ya he vuelto de vacaciones y veo que necesitaré un buen rato de lectura para ponerme al día. Los contactos que me pasaban información, sobre todo de Zaragoza, siguen de vacaciones, así que la semana próxima hablaré con ellos por si hay novedades.

Imagino que los del foritito seguirán igual (tampoco pueden hacer otra cosa diferente a estas alturas). Un saludo también para ellos, que por cierto se debieron gastar toda la pasta que tenían en anuncios en periódicos, y sin embargo, teniendo periodista particular, tienen bien muerta su publicación on-line. ¿Otro más que calla y sale por la puerta de atrás?.

Saludos.

Stamped

#2

Re: Vuelta de vacaciones.

Hola Stamped, empieza la segunda sesión y en vez de callar, empiezan los cánticos.

Bien llegado de las vacaciones e informanos de tu Plataforma, si les queda aliento.

#3

Re: Vuelta de vacaciones.

Bienvenido, Stamped :-)

#4

Re: Vuelta de vacaciones.

Me encanta volver a leerte, Stamped.

Saludos

#5

Re: Vuelta de vacaciones.

Bienvenido Stamped,

Ya somos uno más para unir fuerzas.
Por favor infórmanos sobre tu Plataforma.

Salu2

#6

Re: Vuelta de vacaciones.

Gracias a todos por la bienvenida.

En cuanto sepa algo (espero que la semana próxima) os informo. Por el momento, lo que sé es que aunque anunciaron que quienes no pagaran la cuota serían dados de baja y no podrían asistir a la última asamblea, lo van a hacer a primeros de septiembre. Han enviado una carta a sus socios (y a quienes en teoría ya no lo eran) con instrucciones para adhesión al convenio, panfleto para asustar a quienes les han dejado indicando que el abogado les va a cobrar por informaciones que se hacen públicas por internet, y el retraso de la fecha de expulsión de quienes no han pagado la cuota parece obedecer a todas luces a poder enviar la información a toda la base de datos que tendrán, aun cuando ellos mismos habían excluído a quienes no pagaron. Pero claro, si hubieran cumplido lo que pusieron por escrito, no habrían podido enviar la cartita que os comento más que a los pocos que hayan pagado la cuota. Lo que no sé es si la utilización de datos de gente que en principio ya no eran miembros de la asociación (siempre según sus informaciones) incurre en algún delito. Como yo no entiendo de eso, si hay alguien que lo quiere mirar, ahí queda dicho.

Saludos.

Stamped

#7

Re: Vuelta de vacaciones.

Stamped, el asunto está denunciado en la Agencia de Protección de Datos, quien a través de su Inspección está llevando a cabo las averiguaciones precisas, que en la mayoría de los casos son muy fáciles de demostrar y estos señores pegan unos leñazos importantes, así que casi mejor que paguen una sanción con el dinero que les queda, que se lo tengan que gastar en aspirinas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -