Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DAROS UNA VUELTA POR LOS OTROS FOROS, FORO GENERAL, FOROGRATIS

13 respuestas
DAROS UNA VUELTA POR LOS OTROS FOROS, FORO GENERAL, FOROGRATIS
DAROS UNA VUELTA POR LOS OTROS FOROS, FORO GENERAL, FOROGRATIS
Página
2 / 2
#9

Re: DAROS UNA VUELTA POR LOS OTROS FOROS, FORO GENERAL, FOROGRATIS

Bueno del pobra Luis que decir, yo pienso que han "abusado" de él y ahora que creo sea consciente de la situación real, se encuentra con que no llama ni a sus amigos por la duda de saber si los ha perdido.

Lo de Charli es otra historia, ya que este es un abducido de Santa Juana de Arco y no divisa los laterales ni para hacer sus fantásticos dibujos.

No obstante yo vengo detectando que empiezan a ser conscientes de la situación y empiezan a velar sus armas para parar lo que se les puede venir encima.

De todas formas, se nos olvida mucha gente en este grupo de zombis que han tenido la habilidad de quedar fuera sin que sus nombres sonaran mucho, como loas amigos mallorquines, la Dolores de Calatayud (lo digo por lo de la canción no porque se llamé así), otros que se han ido escodiendo poco a poco, como los Gabi, cuya postura como profesionales no entendere nunca, para que hablar de los submarinos en la Junta Directiva de la Federación de Plataformas Blancas, etc., etc., etc.

OCHO DÍAS Y UNA HORA

#10

Re: DAROS UNA VUELTA POR LOS OTROS FOROS, FORO GENERAL, FOROGRATIS

Maria Isabel, da la impresión de que no sólo los conoces bien, sino que conoces sus tretas, trucos y abusos. Seguramente sería bueno que contaras qué papel han jugado todos los que mencionas.

En cuanto a Luis, eso de que han abusado de él... Cada uno es muy libre de creer más a unos tipos imputados por un montón de delitos que a los abogados.

Y es que todo este asunto ha habido (ya casi no quedan) que creen que pueden discernir estando frente a un estafador consumado si dice la verdad o miente.

Hemos leído razonamientos de mentes fanatizadas que querían creer que un sujeto como Cano les iba a devolver el dinero y no se daban cuenta, tampoco había que ser un genio para verlo, de sus tretas baratas, básicamente la de contar cosas con seguridad que no pudieras contrastar, más comprar a unos cuantos mediocres infelices a base de darles a la vez que les aseguraba que dónde iban a ir ellos.

En cualquier caso Maria Isabel sería de agradecer que esclarecieras comportamientos

gracias

#11

Re: DAROS UNA VUELTA POR LOS OTROS FOROS, FORO GENERAL, FOROGRATIS

Ciertamente, María-Isabel. Tus intervenciones en este foro, en el que eres "nueva" no dejan lugar a dudas de tu "línea correcta en este expolio de AFINSA". No obstante, se vislumbra de tus asertos que, por alguna razón o motivo, "tu conocias el paño que se tejía en este telar". Nada de malo tendría, pues todos tenemos derecho a nuestra intimidad en todos los aspectos, y lo que es importante ahora es reconocer que aquí hay dos bandos perfectamente delimitados: "los estafadores" y "los estafados"... Y no cabe la menor duda de que tu "opinión" induce a pensar que vas por buen camino.

Cuando hablas de Luis, y de otros, tu sabrás lo que guardas en tu interior. Pero yo, que estuve muy poco tiempo en "forogratis", pude observar, y precisamente por alguna intervención mia (de RodGar), que había algunos "vacilantes" ante las arbitrariedades de opinión única. Las tuvo, aunque "entre dos aguas" un forero habitual: "TOYTIESO". Este se salía un poco de "la batuta" del maestro; pero con miedo... Y así, varias veces evocó aquélla célebre "YENCA" (pasos izquierdaa, derecha, delante, patras, un dos tres)

¿Me entiendes, verdad María-Isabel?. Hay momentos en los que nuestra actitud y compromisos no pueden ser dubitativos... O es blanco, o es negro. ¿No te parece?. Estás en tu perfecto derecho de no decir más de lo que qquieres. Pero también lo estamos nosotros de saber de "sinceridad" o "hipocresia?

Te doy mi saludo de bienvenida cordial.- GAVILOCHE

#12

Re: DAROS UNA VUELTA POR LOS OTROS FOROS, FORO GENERAL, FOROGRATIS

Hola Pro-Convenio,

La actuación del Sr. Cano, siempre ha sido muy medida y bien llevada para dirigirse a escenarios donde creia dominar, el problema vino cuando le salieron algunos granos en el culo descubriendo su juego y exponiéndolo así publicamente, con lo que solo le quedaron los fanáticos de buena fé y los otros de alrededor siempre dispuestos a llevarse unas "migajas" del festín.

Todos ellos, con sus mentiras desde el propio inicio de la situación, han sido tan artistas que con un nombre u otro han conseguido engatusar al despacho de Otero-Lastres, engañar al PP llegando a realizar una propuesta no de Ley que nunca vio la luz, y la última noticia que me acaba de llegar, en el colmo ya de su pataleo, es que están difundiendo la noticia de que la Plataforma Blanca de León, ha desaparecido.

Me he puesto en contacto con ellos y se han quedado "ANONADADOS" de tamaña majadería, cuando además "presumen" de ser una de las asociaciones punteras en la que desde el primer momento mantuvieron su simplista tesis de CONVENIO CON AVALES SI, SIN AVALES NO y según parece, dicen que están compartiendo gestión y aportando su granito de arena con las asociaciones fusionadas para sacar adelante la NEGOCIACIÓN POLITICA en la que se les ve muy ilusionados, aunque me dicen que aunm habiendo dado pasos de gigante todavía les echan chinitas en la vía, si bien cada vez menos como parecen detectar, dado que incluso han recibido, me dicen, felicitaciones de muchos grupos políticos por la línea que han sido capaces de mantener.

Otra delicia turca, aunque en este caso no he podido comprobarlo personalmente, aunque la fuente me merece toda mi confianza, es que incluso han "engañado" al gabinete de Abogados de ALA que supuestamente contrataron para "retocar" y vender un Convenio, quienes no han cobrado un duro, ni parece que piensan cobrarlo según mis noticias, pero que ellos si cobraron a los que se adhirieron a su magnificado Convenio y no han devuelto a pesar de haberlo dicho.

¿Cómo pueden pensar que con todos estos antecedentes, todavía crean que pueden sacar adelante el Convenio? Parece ser que la inocencia de los afectados ya fue pérdida y ya no creen ni metiendo el dedo como Santo Tomás.

Para finalizar y sin querer defender a Luis, pues bastante tengo con defenderme yo solita, sí decirte que "inicialmente" hubo unos signos muy llamativos que pudieron inducir a muchas personas a tener una duda razonable, algunos perfecta y maquiavélicamente diseñados por el Sr. Cano y resto de la tropa. Hoy ya no, pues a medida que han ido ocurriendo los acontecimientos y hemos visto su comportamiento, cualquier análisis serio se viene abajo como un castillo de naipes sin ayuda de nadie.

OCHO DÍAS SOLO, no para ganar la guerra, solo una batallita, la guerra, tardara algo más.

#13

Re: DAROS UNA VUELTA POR LOS OTROS FOROS, FORO GENERAL, FOROGRATIS

Hola Juan, gracias por tu bienvenida.
Muy bueno lo de la Yenka y según acabo de contestar a Pro-Convenio, efectivamente hoy ya no son posibles las dudas, todo está muy claro y así podremos comprobarlo el próximo día 28.
Un abrazo Maribel

#14

Re: DAROS UNA VUELTA POR LOS OTROS FOROS, FORO GENERAL, FOROGRATIS

ToyTieso ,curioso y gran personaje , el único que ha sabido sobrevivir en el fangal hasta que él y sólo él ha querido, claro que ello no le ha sido sencillo , saber nadar y guardar la ropa ,medir sus palabras , aguantar cierto chaparron de vez en cuando e incluso rectificar cuando por privado la "mentalizacion" le enseñaba el camino , no está al alcance de muchos mortales , ..sin duda es peculiar , supongo que sin ser un zombie más es de mucho merito , esperemos algún dia nos cuente y desvele sus secretillos .
Saludos.

#15

Re: DAROS UNA VUELTA POR LOS OTROS FOROS, FORO GENERAL, FOROGRATIS

Como vereís no que equivoque, el Administrador del "otro" foro, se encontraba en en lado oscuro repartiendo mandobles, según su leal saber y entender y ya el solito se descubre deseandonos toda serie de maldades.

Nada hijo, a seguir pintando, aunque sea la mona.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -