Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Saludos veraniegos.

5 respuestas
Saludos veraniegos.
Saludos veraniegos.
#1

Saludos veraniegos.

Pues nada que entre idas y venidas vacacionales no me he resistido a echar una ojeada a ver como iba esto, JeJe.

Y veo que sigue todo igual, los de siempre intentando engañar de nuevo, otros vomitando improperios, y la gente razonable sacando acertadas conclusiones.

Me han llegado todo tipo de referencias, de la nueva ocurrencia de los "apolladores" y de sus vomitivos comunicados, y juntaletras, y también de las contramedidas tomadas.

Pero básicamente veo que todo sigue igual, pierden el tiempo insultando a gente que más allá de que esten acertados o equivocados han dejado constancia de su claridad y honradez, y cuanto más mienten y vomitan, aunque ellos no se den cuenta, más claro van dejando su infamia.

Luego, cuando esto acabe, vendran las lamentaciones, desperdician las oportunidades de explicar los milagros del convenio, y dar claras indicaciones de donde saldran los dineros, ......... luego tendran que oir fases como la que dedicó la madre de Boabdil al último rey nazarí de Granada, mientras lamentaba la pérdida del reino que no supo defender..........

Aunque claro, salvando las distancias lo de Boabdil quizá fué que no supo defender y lo de estos es que es presuntamente "indefendible".

Cordiales slu2, y buen verano para casi todos, JaJa.

#2

Re: Saludos veraniegos.

Buen verano, Corsario.

#3

Re: Saludos veraniegos.

Hola Corsario: Menos mal que las vacaciones son "sagradas", y aunque sea "sin perras y con llanto en el corazón" hacemos lo que podemos. Yo creo que nuestra "alegría" (dentro de la tristeza) está viendo como se acerca el 28 de Agosto en el que tenemos puestas nuestras esperanzas. Se reirán de nosotros, primeramente porque "la liquidación" no será nunca "un remanso de paz", lo sabemos, y en segundo lugar porque todavia está por ver "si no triunfa el convenio-trampa"... Esperemos que no. Pero yo, concretamente yo, prefiero mil veces una liquidación, por perjudicial que nos resulte, antes que quedar en manos de una cuadrilla indecente de "presuntos estafadores y rematadores de estafa"... ¡Como sea!. Ya hace tiempo que dí por perdido el dinero de lo que tuve para mis hijos. No los quiero ni en pintura, y si he de ser sincero (los perdones que los conceda Dios) lo más deseado es verlos a todos los imputados, y a los muchos que los apleuden, en el "trullo" para muchísimos años. ¡Que diga lo que guste de "mi malaleche" ese trápala indecente deshecho de humanidad que vertía todo su insulto de mi persona en mi longevidad... ¡Algo poco conocido, por alguien que se precie de estar en este mundo!.

Así, pues, me rio a mandíbula batiente no por esos "OSOS" o "DEL RIO". Lo hago por los caraduras que esperemos vean su derrota muy pronto. Recuerdo ahora una lápida mortuoria que existe en el cementerio de mi pueblo, creyendo que ellos pensarán lo mismo: Dice así: "Pasa de largo, y advierte, como se aleja la vida... cómo se acerca la muerte"...
Para los maffiosos, el 28 de Agosto de 2009 podrá ser el resultado final de la batalla campal con derrota que comenzó un 9 de Mayo de 2006.

Felices vacaciones, Corsario... ¡Que la salud no canse!.

#4

Re: Saludos veraniegos.

Siguiendo con la comparativa funeraria (lagarto, lagarto)"en el mío" pone, fuimos lo que sois y sereis lo que somos.A ver si con un poco de suerte, sean los imputados los insultados (ya sabemos que en este país primero se juzga a la víctima) los expoliados, los perseguidos y los que sufren...
Buen retorno a todos los que vais llegando, y fé ciega en el día 28, ya queda nada.

#5

Re: Saludos veraniegos.

Hola a todos,

Buenas VACACIONES, y lo pongo en mayúsculas porque bien merecidas nos las tenemos todos, yo también empiezo ahora pero seguiré entrando por aquí de vez en cuando.

Saludos y suerte

#6

Re: Saludos veraniegos.

Pero Corsario hijo, todavía andas de vacaciones. Pues que las sigas disfrutando que esto ya se "ha acabao.."

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -